Eddy Reynoso le responde a Caleb Plant: “Canelo demostró que es inocente”

"Hemos hecho los pasos para limpiar nuestros nombres", expresó el entrenador de Saúl Álvarez. Reynoso se mostró molesto ante las acusaciones de dopaje que ha insinuado el púgil estadounidense

Eddy Reynoso y Saúl Álvarez

El escándalo surgió luego de que Óscar Valdez diera positivo al uso de una sustancia prohibida. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La pelea entre Caleb Plant y Saúl Álvarez se ha llenado de confrontaciones en la previa. Una de las razones por la cual se han caldeado los ánimos son las acusaciones del estadounidense sobre los “dopajes intencionales” del Canelo Team. Estos señalamientos de Plant surgieron luego de que Óscar Valdez diera positivo a una sustancia prohibida. Sin embargo, Eddy Reynoso salió a defender a Álvarez.

(Caleb Plant) sacó todas estas acusaciones pasadas sobre clembuterol y Saúl demostró que es inocente. Nos hicimos las pruebas de folículos de cabello. Hemos tomado todos los pasos necesarios para limpiar nuestro nombre y aquí está Plant buscando cualquier detallado. Menosprecia el trabajo que hemos hecho aquí como campeones”, sentenció en una entrevista a Fight Hype.

En este sentido, el entrenador del tapatío considera que todas estas descalificaciones lo que buscan es quitarle mérito y prestigio a cada uno de los logros que han obtenido, tanto “Canelo”, su entrenador y el equipo.

“Este tipo de personas quieren sacar cosas de cualquier parte para estar menospreciando o empañando la carrera de un boxeador o un entrenador. Eso es lo que cala a uno como ser humano. Al final, gracias a Dios estamos donde estamos porque somos personas honorables y trabajadoras”, expresó Reynoso.

Finalmente, el entrenador presumió sus años de trabajo en los que considera que nunca estuvo inmiscuido dentro de un gran escándalo que manche su trayectoria en la disciplina.

“Tengo 20 años trabajando como entrenador y todo este tiempo me ha costado estar donde estoy. He trabajado con 15 campeones mundiales y nunca he tenido problemas con nadie. Siempre me he dirigido con respeto a los demás y respeto al deporte”, concluyó.

También te puede interesar:

Julio César Chávez habló sobre la rueda de prensa en la que “Canelo” y Plant se fueron a los golpes

Video: Eddy Reynoso no se contuvo y llamó “maricón” a Caleb Plant

Eddy Reynoso le soltó la mano a Óscar Valdez luego de su dopaje positivo

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez Eddy Reynoso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain