Julio César Chávez habló sobre la rueda de prensa en la que “Canelo” y Plant se fueron a los golpes

“Son calenturas, a mí también me pasó (...) ya no me digan nada de 'Canelo'", expresó el ex boxeador mexicano. Saúl Álvarez y Caleb Plant han seguido calentando su contienda a través de las redes sociales

Saúl Álvarez y Caleb Plant

"Canelo" y "Sweethands" pelearán el 6 de noviembre en Las Vegas. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

La polémica conferencia de prensa en la que Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant se fueron a las manos sigue dando de qué hablar. Además de que continúa la disputa mediática entre ambos, el ex boxeador mexicano Julio César Chávez dio su opinión con respecto a este incidente.

Son calenturas, a mí también me pasó. A todos nos pasan en las previas de las peleas, sabes (…) es normal, así son las conferencias en el boxeo. Ya no me digan nada de Canelo”, expresó Julio César Chávez luego de que los reporteros lo increparan en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

A partir del cruce de golpes entre “Canelo” y Plant, las confrontaciones han continuado fuera del ring, a través de las palabras. Luego de que Saúl Álvarez acusara al estadounidense de insultar a su madre, Caleb Plant lo negó argumentando que no podía meterse con ese tema, tras haber perdido a su madre en una balacera a manos de la policía.

Ante las declaraciones de Plant, el boxeador mexicano indicó que su contrincante solo buscaba dar lástima y mejorar su imagen de cara a la pelea.

Pero el golpe más reciente lo ha dado Plant luego de publicar una fotografía en la que usaba una camiseta con la cara de Saúl Álvarez y un mensaje que decía “Indiscutido hijo de puta”. No está de más mencionar que este diseño de jersey está siendo vendido a través de la web.

Falta poco más de un mes para que ambos peleadores se midan en Las Vegas. “Canelo” está a unas pocas semanas de intentar convertirse en el primer campeón absoluto de las 168 libras.

También te puede interesar:

“Canelo” contundente: el mexicano aseguró que Caleb Plant quiere dar lástima con su historia de vida

Foto: Caleb Plant provoca a “Canelo” con una polémica camiseta con el rostro del mexicano

Manny Pacquiao anunció oficialmente su retiro del boxeo con un conmovedor video y “Canelo” Álvarez habló sobre la noticia

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez Julio César Chávez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain