La modestia de Óscar de la Hoya: “Manny Pacquiao es un peleador élite como Muhammad Ali, Floyd Mayweather y yo”

"Golden Boy" le mandó un mensaje a "Pac-Man" a través de sus redes sociales. El ex boxeador nacido en California elogió la carrera del filipino y se colocó junto a una lista reducida de "boxeadores élite". De la Hoya considera que Pacquiao merece ser presidente

Pacquiao y De la Hoya

"Esa noche supe que ibas a ser alguien diferente", recordó Óscar del combate entre ambos. Crédito: Jed Jacobsohn | Getty Images

El retiro de Manny Pacquiao llamó la atención de toda la comunidad boxística. En torno a su decisión hay opiniones encontradas. Por un lado está “Canelo” quien considera que ya era tiempo de que el filipino cuelgue sus guantes, pero también están los que piensan que “Pac-Man” volverá, como Julio César Chávez. Óscar de la Hoya también se pronunció al respecto, pero para colocarlo, junto a él, entre los más grandes de la historia.

Manny Pacquiao, cuando decidí pelear contigo no tenía idea de lo especial que eras. Cuando tirabas golpes y no te cansabas mostrabas un talento especial. Esa noche supe que ibas a ser alguien diferente y esa diferencia te coloca en una categoría de peleadores de élite como Muhammad Ali, Sugar Ray Leonard, Floyd Mayweather y como yo”, sentenció De la Hoya en una transmisión en directo a través de sus redes sociales.

El ex boxeador nacido en California no tuvo ningún tipo de tapujo al colocarse entre los más grandes de la historia. Incluso considera que esta lista está conformada por muy pocos boxeadores, púgiles que realmente han dejado un legado.

Somos unos pocos (boxeadores de élite). Así que Manny Pacquiao, aprecio tu carrera, me encantó tu carrera, gracias. Te deseo lo mejor de tu vida después del boxeo”, dijo Óscar de la Hoya.

“Pac-Man” buscará la presidencia de su país. Uno de sus objetivos más ambiciosos tras colgar los guantes y retirarse del boxeo. Ante este deseo del filipino, “Golden Boy” le mandó un mensaje.

Ve a buscar la presidencia porque te lo mereces. Tiene un buen corazón y lo hará increíblemente bien para el país filipino. Así que te amo, Manny”, concluyó De la Hoya.

También te puede interesar:

Julio César Chávez no cree en el retiro de Manny Pacquiao y considera que peleará otra vez

Ex boxeadores mexicanos se rinden a los pies de Manny Pacquiao: “Está a la altura de Muhammad Ali ”

Manny Pacquiao anunció oficialmente su retiro del boxeo con un conmovedor video y “Canelo” Álvarez habló sobre la noticia

En esta nota

Manny Pacquiao Oscar de la Hoya

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain