El regalo gigante de Saúl Canelo Álvarez a su hija mayor por su cumpleaños 16

El boxeador mexicano Canelo Álvarez quiso sorprender a su hija Emily en su cumpleaños número 16 y la joven lo compartió en las redes sociales

El tapatío se prepara para su pelea contra Caleb Plant el 6 de noviembre en Las Vegas.
El tapatío se prepara para su pelea contra Caleb Plant el 6 de noviembre en Las Vegas.
Foto: Al Bello / Getty Images

Saúl “Canelo” Álvarez dejó a un lado sus confrontaciones con Caleb Plant, de momento. El púgil mexicano le regaló un sorprendente obsequio a Emily Cinnamon, su hija que recién acaba de cumplir 16 años de edad.

Emily compartió a través de sus redes sociales el detalle que le entregó el boxeador tapatío a razón de la celebración. La adolescente recibió un enorme ramo de rosas y con él una pequeña frase dentro que dice: “Feliz cumpleaños, mi niña; te amo mucho”.

Por su parte, Saúl Álvarez reposteó la publicación de Emily y agregó: “Te amo mi hermosa”.

Canelo ha demostrado el aprecio que le tiene a su hija e incluso ha compartido varias fotografías con ella en sus redes sociales. Emily participó en el American Youth Jumping Championship, este es un concurso hípico desarrollado en Estados Unidos, en el que la adolescente ha destacado en varias categorías.

Saúl Álvarez y una visita inesperada

“Canelo” le abrió las puertas del Canelo Team a Emmanuel Pacquiao Jr. hijo del legendario “Pac-Man”. Ambos compartieron algunas palabras en el gimnasio en incluso se subieron al cuadrilátero a realizar algunos movimientos.

También te puede interesar:
· “Él fue el que actuó mal”: Caleb Plant cuestionó a Canelo y le lanzó una advertencia
· ¿Caleb Plant vencerá a Canelo?: Teófimo López padre explica cómo derrotar al mexicano
· ¿Por qué odian a Canelo? Marco Antonio Barrera explicó las razones por las cuales Saúl Álvarez es criticado