Toda la fe puesta sobre Canelo: José Uzcategui explica por qué Caleb Plant no está a la altura del mexicano

"Bolivita" considera que Plant será noqueado por Saúl Álvarez. El venezolano argumentó que desde que el estadounidense ganó el cinturón de la FIB, no ha peleado con un púgil de la fuerza del azteca

Saúl Álvarez

Canelo viene de derrotar a Billy Joe Saunders. Crédito: Al Bello | Getty Images

Los pronósticos con relación a la pelea entre Saúl Álvarez y Caleb Plant están muy inclinadas hacia la esquina del púgil mexicano. “Canelo” no puede fallar en su intento de conseguir el cinturón de la FIB, propiedad del estadounidense. Todas las miradas están puestas en el azteca. José Uzcategui, boxeador venezolano que cedió el título que hoy posee Plant, argumentó por qué da a “Canelo” como claro vencedor.

“Creo que Canelo va a ganar e incluso puede noquear a Plant en 8 o en 9 rounds. No creo que Plant sea lo suficientemente fuerte en este momento para durar 12 rounds dentro del ring contra Canelo”, explicó José Uzcategui en una entrevista para Boxing Scene.

“Bolivita” perdió el campeonato mundial súper medio de la FIB en 2019 a manos de Plant. Sin embargo, el venezolano considera que desde entonces Caleb no se ha enfrentado a un rival que le exija de la forma en que lo hará Saúl Álvarez.

“Plant no ha peleado con alguien tan fuerte como yo desde que peleó conmigo. Entonces, al final creo que Canelo está pasando por un momento excepcional en su carrera y Plant realmente no está a la altura cuando se trata de pelear contra Canelo”, aseguró el venezolano.

Solo faltan algunas semanas para que Saúl Álvarez y Caleb Plant se vean las caras en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. La pelea se desarrollará el 6 de noviembre.

También te puede interesar:
· “Canelo” ya ganó el primer round: conoce la millonaria cifra que ganará Saúl Álvarez y que deja en ridículo el botín de Plant
· ¿Caleb Plant vencerá a Canelo?: Teófimo López padre explica cómo derrotar al mexicano
· ¿Por qué odian a Canelo? Marco Antonio Barrera explicó las razones por las cuales Saúl Álvarez es criticado

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain