¿Luis Romo se va de la Liga MX? El futbolista de Cruz Azul habló sobre sus posibilidades de irse a Europa

Un nuevo mexicano podría salir al viejo continente. Luis Romo reconoció que hay muchas oportunidades para salir de México. El mediocampista de "La Máquina" es una importante pieza para Juan Reynoso

Luis Romo

Romo fue una de las claves de Cruz Azul en el campeonato. Crédito: Etzel Espinoza | Imago7

Luego de un excelente año con Cruz Azul, la salida de Luis Romo al fútbol europeo es inevitable. La “Máquina” acabó con una extensa sequía de títulos y Romo fue una de las piezas clave en equipo de Juan Reynoso. En este sentido, varios clubes han tocado la puerta del equipo mexicano para preguntar por el jugador. Entre ellos el Getafe, actual equipo de Juan José Macías. Sin embargo, Romo aseguró que las posibilidades siguen sobre la mesa.

Yo creo que está un poco abierta y sigue el acercamiento, muchas oportunidades que se podrían dar, pero hasta que no esté el papel y no esté firmando ya para ir todo seguirá siendo un rumor, pláticas nada más. Realmente me gusta concentrarme con lo que me toca en el momento, ahora quiero recuperar el nivel, creo que no he estado al 100% y eso es lo que me corresponde ahora”, expresó el mediocampista en unas declaraciones a TUDN.

Sin embargo, Romo no pierde el rumbo y se centra en hacer un buen papel con Cruz Azul, equipo que ha bajado el nivel para el Grita México A21. El equipo de Juan Reynoso dejó de ser aquel conjunto imparable del semestre anterior.

“Estamos agradecidos con el club por la oportunidad de ir y estamos muy conscientes de que no estamos en nuestro mejor nivel, pero esperamos llegar a La Liguilla ya ensamblados y sin esos parones para estar bien en el cierre del torneo“, sentenció.

El mediocampista de 26 años de edad ha disputado 5  partidos en esta campaña de la Liga MX. También tuvo la oportunidad de disputar la Campeones Cup. Romo ha marcado un gol y ha entregado una asistencia.

También te puede interesar:
· Guerra en México: los clubes de la Liga MX no dejan trabajar a Gerardo Martino
· Festejar como Cristiano Ronaldo es sancionado en la Liga MX, así lo explicó en un video Jürgen Damm
· Indignante: un aficionado de Cruz Azul invadió el terreno de juego y golpeó a un jugador de la MLS

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Luis Romo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain