Cómo proteger tu auto contra la envidia: 5 amuletos que alejan la mala vibra

El automóvil puede ser susceptible a malas energías debido a que simboliza éxito y prosperidad. Te compartimos 5 opciones de amuletos para protegerlo espiritualmente de los envidiosos

El rosario es uno de los amuletos más populares en los autos.

El rosario es uno de los amuletos más populares en los autos.  Crédito: M&W Studios | Pexels

El auto es una de las posesiones que más envidia puede despertar. Para mantenerlo protegido espiritualmente de las malas energías y evitar que causen estragos, los amuletos son una herramienta que podría resultar útil.

Comprar un automóvil representa un logro para la persona que lo adquiere. Simboliza prosperidad, éxito, estatus, estabilidad y bienestar económico, por lo que es habitual que reciba toda la energía negativa de los envidiosos.

En algunos países hispanos como México, cuando una persona adquiere un auto se acostumbra llevarlo a bendecir a la iglesia. Este rito consiste en solicitar a un padre o sacerdote que “bañe” con agua bendita al coche y dedique una oración para evitar accidentes.

A pesar de tener ayuda divina, no sobra tener precauciones adicionales. Esotéricos y supersticiosos recomiendan los siguientes amuletos para mantener protegido el auto de la energía negativa.

1. Figura de elefante

Colocar una figurilla de elefante en el espejo retrovisor es una de las opciones más populares. Este animal representa protección y suerte, por lo que es ideal para autos familiares.

2. Rosario o escapulario

Muchos conductores suelen colocar rosarios o escapularios en el espejo retrovisor como símbolo de protección. Serán más efectivos si están previamente bendecidos con agua bendita.

3. El ojo turco

Las malas energías de los humanos provienen de la mirada, según creían los egipcios y babilonios. El ojo turco o Nazar es un amuleto muy poderoso para maldiciones como el mal de ojo. Se debe colocar en el espejo retrovisor para que absorba las malas energías.

4. Cinta roja

Una pulsera roja en la mano izquierda es uno de los amuletos más populares contra la energía negativa. El mismo efecto tendrá si colocas una cinta roja en el espejo retrovisor de tu automóvil.

5. Turmalina negra

La turmalina negra es un cuarzo que tiene el poder de neutralizar las energías negativas. Es un amuleto ideal para el auto debido a que ayuda a canalizar las emociones y provoca que no nos dejemos llevar por los impulsos.

Te puede interesar: Cuál es el amuleto que protege a tu signo zodiacal de las envidias

En esta nota

Amuletos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain