Cuál es el amuleto que protege a tu signo zodiacal de las envidias

Cada signo se corresponde con la energía de un amuleto protector

Cada signo vibra en sintonía con un amuleto

Cada signo vibra en sintonía con un amuleto Crédito: Jumana Dakkur | Pexels

Para cada signo zodiacal existe un amuleto perfecto que lo mantendrá protegido de las envidias que hay a su alrededor. La energía negativa que abunda en el entorno puede tener su origen en prácticamente cualquier persona que se cruza en nuestro camino y muchas veces no nos percatamos que nos daña energéticamente hasta que sus efectos comienzan a manifestarse.

De acuerdo con la astrología, existe un objeto mágico que vibra en sintonía con cada uno de los signos, de tal manera que lo mantendrá protegido de las envidias y solo atraerá energía positiva. Conoce cuál le corresponde a tu horóscopo.

También lee: Cuál es la piedra preciosa de tu signo del Zodiaco y cómo te puede ayudar

Aries

Una llave de metal colgada en tu cuello o como pulsera es favorable para todos los Aries. Además, sintonizará las energías del universo para tener éxito y abundancia.

Tauro

Al ser un signo de tierra se recomienda que lleve consigo una piedra protectora como un zafiro o el jade. También puede optar por un colgante de media luna para proteger su fuerza interior.

Géminis

El amuleto que llena a Géminis de energía positiva es una figurilla de búho. Cualquier accesorio que contenga esta ave funcionará.

Cáncer

El ojo azul o Nazar es el mejor amuleto para Cáncer; le ayudará a tener paz interior y lo protegerá del mal de ojo.

Leo

Leo vibra en sintonía con la serpiente del Feng Shui, reptil que le dará fuerza interior y protección en todos los aspectos de su vida.

Virgo

El amuleto que le quitará a Virgo todas las envidias es el ojo turco. Su energía le ayudará a conseguir el éxito que anda buscando.

Libra

Un sol de bronce o plata colgado en el cuello o como pulsera es el amuleto imprescindible para los Libra. Así irradiará pura energía positiva.

Escorpión

No hay mejor amuleto para un Escorpión que una pieza de oro auténtico. De esta manera, la suerte lo acompañará a todos lados.

Sagitario

Este signo necesita equilibrar su energía, por lo que debe llevar consigo siempre una hoja de laurel.

Capricornio

Necesita limpiar constantemente su energía interior de las malas vibras, así que la opción para todos los Capricornio es guardar en su bolsillo una hoja de abedul.

Acuario

La pirámide le dará más vitalidad a todos los Acuario, así mantendrá su característico entusiasmo todos los días.

Piscis

Como el símbolo de su signo, Piscis vibra con la figurilla de los peces. Así nunca le faltará felicidad, prosperidad y abundancia.

Te puede interesar: Cómo atraer la energía positiva según tu signo zodiacal

En esta nota

Amuletos Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain