Cómo atraer la energía positiva según tu signo zodiacal

No a todos los signos les funciona el mismo método para tener suerte día con día

La clave para ser positivo está en tu horóscopo.

La clave para ser positivo está en tu horóscopo. Crédito: Luisella Planeta Leoni | Pixabay

Cada signo del Zodiaco tiene un método diferente para atraer la suerte día con día. Mientras que a un Aries le favorece cuidar una planta para atraer la energía positiva, a un Piscis le servirá más llevar un amuleto. Todo depende de equilibrar los elementos con las cualidades y debilidades que nos fueron dadas por los astros al momento de nuestro nacimiento. Descubre cuál es la mejor forma de atraer la energía positiva según tu signo.

Aries

Aries necesita de otro ser vivo para atraer las energías positivas a su vida diariamente. Una planta en su lugar de trabajo y otras en el hogar absorberán las malas vibras del entorno y favorecerán su suerte.

Tauro

La fortaleza de los Tauro se encuentra en su forma de planear y pensar las cosas. La mente es el elemento más poderoso para atraer las buenas energías por lo que meditar y mantener alejados de su cabeza pensamientos negativos será su mejor arma.

Géminis

Un cuarzo que calme el estrés, mantenga su mente positiva en el plano laboral y sentimental es lo que necesita este signo. La mejor opción es la amatista, una piedra preciosa con tonalidades rosas y violetas.

Cáncer

Convierte en un amuleto cualquier objeto que hayas traído del extranjero o el viaje que mejores recuerdos te traiga. Un imán, llavero, piedra, pulsera o collar te darán la fuerza y motivación que necesitas día con día.

Leo

El búho es el elemento que más le traerá suerte a los Leo. Estas aves simbolizan la sabiduría y la buena vibra. Lo pueden traer en un llavero, pulsera, collar o tener una figurilla en casa.

Virgo

La personalidad de Virgo es metódica, calculadora y perfeccionista, por eso tiene sus objetivos muy claros. Sin embargo, los obstáculos se los ponen ellos mismos. La mejor manera de eliminarlos es escribir en un papel todo aquello que consideran no les favorece en su vida y quemarlo. De esta manera se irá la energía negativa provocada por sus malos pensamientos.

Libra

En cualquier situación buscar ser equilibrado y justo. El símbolo perfecto que les recordará su misión es el Ying-Yang.

Escorpión

El amuleto que les dará suerte y energía positiva a diario es el trébol de 4 hojas. Pueden optar por pulseras que tengan este símbolo y siempre deben colocárselo del lado izquierdo ya que por ahí es donde recibimos y emanamos las energías.

Sagitario

Es un signo activo que siempre está en movimiento así que lo único que deben hacer para atraer lo positivo a su vida es dejarse llevar. Es común que el “no” sea una de sus palabras favoritas por lo que ceder un poco más a los impulsos puede ser bueno.

Capricornio

Traer algo de color verde les permitirá a los Capricornio recordar que la esperanza es lo que muere al último. El peor miedo para ellos es el fracaso y vestir de este color servirá como una barrera para que esos pensamientos negativos no se apoderen de él.

Acuario

Al ser muy empáticos se pueden contagiar de las energías negativas de las demás personas. Lo pueden evitar colocando un atrapa sueños cerca de la cama para asegurarse de recargar únicamente energías positivas mientras duermen.

Piscis

Suelen ser muy emocionales y sentimentales. La manera en que se defienden de situaciones que no les favorecen es cerrando su corazón y alma. Traer una llave antigua como amuleto le brindará a Piscis la energía necesaria para salir avante.

Te puede interesar:

  1. Casas astrológicas: Lo que debes saber de las 12 casas de la carta natal
  2. ¿Cómo es cada signo del Zodiaco en el dinero?
  3. Cómo fortalecer tu sistema inmunológico, según tu signo zodiacal

En esta nota

Amuletos Astrología Energía positiva horoscopos signos del zodiaco Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain