Salah sigue intratable: El egipcio se convierte en el africano con más goles en la Premier League

El jugador africabo superó a Didier Drogba, que hizo 104 en su etapa en el Chelsea, y se coloca primero en esta estadística particular con 107 tantos

Mohamed Salah, el africano con más goles en la Premier League.

Mohamed Salah, el africano con más goles en la Premier League. Crédito: Getty Images

El Liverpool aplastó al Manchester United 0-5 en Old Traford con un Mohamed Salah brillante. El egipcio con su ‘hat trick’, se convirtió en el jugador africano con más tantos en la historia de la Premier League.

El jugador africabo superó a Didier Drogba, que hizo 104 en su etapa en el Chelsea, y se coloca primero en esta estadística particular con 107 tantos.

El tercero en discordia es Sadio Mané, que alcanzó los cien tantos la semana pasada contra el Watford.

Salah, que llegó al Liverpool en 2017, tiene contrato con los ‘Reds’ hasta 2023 y ahora mismo es el máximo goleador de la Premier con diez tantos, tres más que el segundo, Jamie Vardy.

El Liverpool arrollador y un Manchester United sin ideas

Los dirigidos por Jürgen Klopp salieron con hambre desde el inicio imponiendo su velocidad y su explosividad en la ofensiva, pudiendo anotar 4 goles en la primera mitad.

Tan solo tuvieron que pasar 5 minutos para que para que el Liverpool abriera el marcador anticipando la noche de pesadilla que se venía para os ‘Red Devils’.

Por su parte, Cristiano Ronaldo no pudo celebrar su gol en el primer clásico desde su regreso al United, pues le anularon el gol de la honra por partir en posición adelantada.

De esta manera el Liverpool se mantiene en el segundo lugar de la tabla, a un punto del Chelsea que es líder, mientras que el Manchester United se quedó relegado en la séptima posición con 14 unidades.

En esta nota

Liverpool FC Mohamed Salah Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain