Lamentable: En Colombia intentan agredir a Juan Carlos Osorio, ex técnico de ‘El Tri’, y la policía tuvo que escoltarlo

La afición del equipo escarlata saltó a la cancha para tratar de lastimar a Osorio y ante las lamentables accio

Juan carlos Osorio Atlético-Nacional fracaso

Juan Carlos Osorio tuvo decepcionantes resultados en la Liga colombiana y la Copa Sudamericana. Crédito: EFE

El anuncio de Juan Carlos Osorio como técnico del América de Cali trajo consigo la ilusión y la alegría de sus aficionados, que confiaron en la experiencia internacional del entrenador, que tuvo un paso por la selección de México. Sin embargo, la realidad es totalmente diferente y los malos resultados han desatado la frustración y furia de los hinchas que intentaron agredirlo.

La afición del equipo escarlata saltó a la cancha para tratar de lastimar a Osorio y ante las lamentables acciones, por parte de los hinchas, la policía tuvo que desplegarse para escoltar al estratega en el terreno de juego.

El América, que viene hilando una serie de malos resultados al caer en Copa Sudamericana, Superliga, Copa y Liga Betplay, no ve en Osorio solución ante la crisis deportiva y con la reciente derrota 0-2 ante Atlético Nacional, la afición perdió la paciencia y cientos de hinchas invadieron el terreno impidiendo que el principal pudiera dar tiempo adicional y obligando a los cuerpos de seguridad a actuar.

De hecho, desde las gradas, y antes de que finalizara el juego los aficionados coreaban desde la tribuna la salida de Osorio del banquillo: “Ya no más, ya no más, Osorio ya no más”, se escuchaba en todo el estadio.

A pesar de que el América todavía tiene chances matemáticas, el panorama es muy complejo pues debe ganar los cinco partidos que le quedan y debe esperar que los equipos que están por delante tropiecen, pero el conjunto escarlata ni siquiera ha podido conseguir buenos resultados en su propio estadio.

Actualmente el América se ubica en el puesto 14 de la clasificación del Torneo Calusura de Colombia y se enfrentará el próximo jueves 28 de octubre al Tolima.

En esta nota

Juan Carlos Osorio Violencia en el fútbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain