¿Quién es Jessica Díaz, la mujer que le devolvió la paz a Lorenzo Méndez?

No estaba supuesta a ser su compañera de baile, pero el destino los juntó y los enamoró

Lorenzo Méndez y Jessica Díaz

Lorenzo Méndez y Jessica Díaz. Crédito: Telemundo/Alex Tamargo | Telemundo

El domingo pasado, nos sorprendimos en la séptima gala de ‘Así Se Baila’, cuando al final del baile, después de hablar de todo lo que está viviendo en su vida personal, Lorenzo Méndez le dio un beso en la boca a su compañera, Jessica Díaz.

Aunque la hemos visto en novelas, y cantando, muchos son los que se preguntan, ¿quién es Jessica Díaz, la mujer que le devolvió la paz a Lorenzo Méndez? Aquí te contamos…

Jessi, o ‘La Morrita’, como le dicen sus amigos, tiene 29 años y nació en Culiacán, Sinaloa… Su formación profesional fue en el famosos CEA (Centro de capacitación actoral) de Televisa. Participó de ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como Dice el Dicho’, entre varios proyectos de dicha cadena.

Su primera relación amorosa pública fue en marzo del 2020, cuando José Ron la presentó como su novia. De hecho, se conocieron cuando juntos actuaron en ‘Simplemente María’, pero según declararon en aquel momento, fue recién años después que decidieron probar en el amor.

Sin embargo, la relación que comenzó en plena cuarentena, duró menos que la pandemia. No solo terminaron, sino que Ron ya presentó nueva novia.

¿Cómo llegó Jessica a ser la pareja de Lorenzo en ‘Así Se Baila’? Esa es una pregunta que tiene varias respuestas. La oficial, dice que cuando invitaron a Méndez a participar del reality de Telemundo, dado que él estaba en plena separación de Chiquis Rivera, eligió a una compañera del medio.

La versión extraoficial dice que en verdad habría sido Telemundo quien le propuso a Lorenzo bailar con Jessica y él aceptó. Que su amistad no era tan grande, ni tan cercana como para que naciera de él.

Lo cierto es que, ya sea la versión oficial o la extraoficial, la relación comenzó a crecer entre ellos con cada ensayo. No solo se descubrieron como compañeros, cantante, sino como amigos. Ella se convirtió en el paño de lágrimas de él y su mayor consejera.

“La persona que tengo aquí me eleva cada semana, cree en mí y te agradezco muchísimo Jessica“, le dijo el domingo pasado Lorenzo a su ‘Morrita’.

Conocí lo que es la generosidad con este hombre, porque la confianza es tanta, la convivencia es tanta, que cuando dos corazones se encuentran de la forma que nuestros corazones se encontraron, no vale la pena arriesgar esa conexión, esa amistad, esa complicidad porque nos queremos para siempre y hay relaciones que no duran para siempre, y yo quiero tener tu amistad para siempre“, le respondió Jessica a Lorenz.

Después de eso, vino el beso en la boca que delató que era algo más que amistad lo que hay entre ellos, y que luego confirmaron en la entrevista exclusiva que nos dieron.

Cerca de ella, a Lorenzo se lo ve tranquilo, lejos de los vicios, mucho más delgado y feliz… ¿Será Jessica la elegida?… Eso el tiempo lo dirá. Por lo pronto, seguirán en la pista de ‘Así Se Baila’, y este viernes estrenarán una canción a dúo: ‘Báilame Suavecito’.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA QUE LES HICIMOS DESPUÉS DEL BESO:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•David Chocarro y Carolina Laursen de ‘Así se Baila’: “Empezamos a no disfrutarlo”

•Lorenzo Méndez y Jessica Díaz después del beso: “Somos más que amigos”

•“No soy un hombre violento”: Lorenzo Méndez niega haber golpeado a Chiquis Rivera

En esta nota

Así se Baila Jessica Díaz Lorenzo Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain