Confirman nombramiento de Cindy McCain como embajadora de la FAO

Luego de cuatro meses de ser candidata para ser embajadora de la FAO, este miércoles confirmaron el nombramiento de Cindy McCain

McCain  es una empresaria, filántropa y humanitaria

McCain  es una empresaria, filántropa y humanitaria Crédito: Anna Moneymaker | Getty Images

Cindy McCain es la nueva embajadora ante la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), así lo informó el Senado de Estados Unidos.

Su nombramiento ha sido confirmado casi cuatro meses después de que la eligieran para el cargo, según informaciones de cadena de televisiva.

McCain confirmó la noticia con estas palabras: “Es oficial”. Por su parte el Senado manifestó en su cuenta oficial de Twitter que “confirmado por voto de voz: Exec. California. # 457 Cindy Hensley McCain, de Arizona, por el rango de Embajadora durante su mandato como Representante de los Estados Unidos ante las Agencias de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura”.

McCain  es una empresaria, filántropa, humanitaria, autora y diplomática estadounidense. Viuda de John McCain, Senador de Estados Unidos por Arizona y candidato presidencial de 2000 y 2008.

Te puede interesar:

.Republicanos presionan al fiscal general por prevenir amenazas violentas contra maestros y funcionarios escolares

.Por qué los demócratas quieren subirle los impuestos a los multimillonarios y en qué beneficia a los estadounidenses

.Elon Musk critica la propuesta de los demócratas de cobrar impuestos a los más ricos

En esta nota

Estados Unidos FAO Senado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain