Tiktoker mata por celos a su esposa y a su amante tras espiarlos mediante un iPad

Luego de balearlos, Ali recogió a su hija de 5 años de la escuela, llamó a la policía mientras conducía y fue arrestado

Ana Abulaban, Ali Abulaban y Rayburn Cadenas Barron

Ana Abulaban, Ali Abulaban y Rayburn Cadenas Barron  Crédito: Handout/GoFoundme | Cortesía

Ali Abulaban, quien se hacía llamar Jinnkid en TikTok, se declaró no culpable de disparar y matar a su esposa, recién separada, junto con un hombre que la acompañaba en San Diego, California.

Funcionarios y fiscales aseguran que Abulaban instaló un dispositivo en el iPad de su hija de 5 años, que le permitía escuchar y espiar a su esposa desde el hotel al que se había mudado.

· Lee también: VIDEO: Hombre cacha a su esposa con amante, lo persigue y lo mata a puñaladas//Sujeto invita a beber a su amigo, lo emborracha y viola

De esa manera, el tiktoker escuchó a Ana Abulaban, de 28 años, hablar con Rayburn Cadenas Barron, de 29 años, y fue entonces que les disparó a ambos con una pistola.

El fiscal señaló que Ali Abulaban creía que su esposa “lo engañaba”, pero, el funcionario insistió en que Barron era únicamente un amigo de la joven.

Luego de balearlos, Ali recogió a su hija de 5 años de la escuela, llamó a la policía mientras conducía y fue arrestado 45 minutos después.

Abulaban se declaró no culpable de dos cargos por asesinato, sin embargo, videos de seguridad muestran que estuvo en cerca de la escena del crimen, corriendo fuera del elevador hacia el departamento de su esposa.

Por su parte, el juez levantó una orden de restricción para que el tiktoker se mantenga alejado de su hija, quien está siendo cuidada por familiares cercanos, al mismo tiempo tendrá que continuar en prisión, sin derecho a fianza en lo que continúa su juicio y las investigaciones.

Ali Abulaban era popular en TikTok pues en sus videos hacía imitaciones de Tony Montana, personaje interpretado por Al Pacino en la película Caracortada (1983).

-También te puede interesar:

· VIDEO: Jovencita es apuñalada por esposo por infiel y amante la deja morir

· Jovencita cita a su novio en cementerio para matarlo y enterrarlo en el lugar

· Jovencito mata a su bebé para no tener que pagar la manutención a su expareja

En esta nota

celos Crimen San Diego
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain