“Vidente” colombiano es arrestado en Riverside: utilizaba una serpiente para estafar a la gente
La Policía de Riverside, California, dice que el hombre que se hacía llamar "Carlos" le dijo a una mujer que ella y su familia tenían una maldición y que para liberarla de la misma necesitaba más de $50,000 dólares, los cuales ella le pagó
Un hombre hispano que se dedicaba a contarle a la gente su fortuna como vidente en la ciudad de Riverside, California, fue arrestado acusado de defraudación.
El Departamento de Policía de Riverside dijo que Andrés Peña Meneses, de 31 años, defraudó a múltiples personas, incluyendo una mujer que le pagó más de $50,000 dólares luego de que el presunto vidente le dijo que ella y su familia tenían una maldición.
Peña Meneses fue fichado bajo sospecha de gran robo y robo bajo falsas pretensiones. El “vidente” salió libre al pagar una fianza de $57,000 dólares.
El acusado es originario de Colombia, se hacía llamar “Carlos” y operaba en la cuadra 3500 de Arlington Avenue en Riverside.
Cuando una mujer fue a que le leyera su fortuna, él la convenció de que tenía parásitos en su cuerpo, así que le pagó dinero para que la librara de ellos.
“Carlos” contactó a la misma mujer más adelante y le explicó que ella y su familia tenían una maldición y que necesitaba más dinero para poder liberarla a ella y sus hijos. La víctima terminó pagándole más de $50,000 dólares según el comunicado policial.
Peña Meneses tenía antecedentes penales, incluyendo un arresto en 2019 en Chicago por un delito similar.
En el operativo para arrestarlo esta semana, las autoridades confiscaron una cantidad significativa de dinero en efectivo, un muñeco de “vudú“, cartas de tarot, altares, objetos de tipo religioso y satánicos, y una pequeña serpiente viva que era usada como parte de los actos de fraude cometidos, se indicó.
Además, algunos clientes del presunto vidente dijeron a las autoridades que el sospechoso les había indicado que llevaran los colchones de sus camas y que entonces él y sus asistentes los abrían diciendo que adentro habían encontrado una serpiente viva junto a objetos diabólicos y cartas que hablaban del peligro para sus familias.
Otros clientes pagaron dinero para poder ser curados de enfermedades como la diabetes.
Quienes tengan información relacionada con el sospechoso pueden comunicarse al (951)353-7117.
Leer más:
– Nube, la vidente española que presuntamente vaticinó la pandemia del coronavirus
– Encuentran a una mujer desaparecida con ayuda de videntes en Kentucky
– Los trucos que utilizan muchos videntes para conocer tu futuro