Erick Gutiérrez y el PSV empataron en Mónaco en un partido lleno de bostezos
En un compromiso sin emociones, el punto positivo fue el regreso a la titularidad del mexicano Erick Gutiérrez con el PSV Eidhoven
En un compromiso en el que se esperaba muchos goles y un duelo lleno de emociones, Mónaco y PSV Eindhoven terminaron regalando bostezos y defraudando a los asistentes al estadio Louis II del principado monegasco, aunque el mexicano Erick Gutiérrez estuvo presente en el compromiso.
El mexicano Gutiérrez sorprendió a todos con su salida en el once titular del equipo dirigido por Roger Schmidt, luego de ocho meses sin ser titular en el equipo neernlandés y dejar de ser considerado por el cuerpo técnico.
Aunque el partido no tuvo mayor emociones, los dirigidos por Nico Kovac, mantuvieron el control del compromiso y con el resultado, Mónaco se mantiene como uno de los líderes del grupo junto a la Real Sociedad de España, equipos que siguen invictos en el grupo.
Por su parte, el PSV Eidhoven del mexicano Erick Gutiérrez, se alejó un poco de los puestos de clasificación a la siguiente fase, comprometiendo un poco su continuidad en la presente Europa League