Mariazel, conductora de ‘Me caigo de Risa’, es atendida de emergencia en pleno show
La presentadora estuvo en show de la F1, donde colapsó, tuvo que pedir apoyo de urgencia a los paramédicos, y en vez de enfocarse en recuperar su salud se puso a publicar en redes sociales
Como ya es costumbre, a los famosos a veces les importa más publicar en redes sociales que hasta su propia salud, así lo dejó ver la actriz y conductora Mariazel, quien ganó fama con su participación en el programa de comedia “Me Caigo de Risa”, y la cual causó alerta entre sus millones de fans en Instagram luego de publicar unas imágenes en las que se muestra en una camilla y con oxígeno, en vez de estar enfocada en recuperarse se dedicó a publicar.
La presentadora de “Me caigo de Risa”, asistió al Red Bull Show Run CDMX 2021, mismo en el que el piloto mexicano de F1, Sergio “Checo” Pérez se presentó teniendo un gran éxito entre los espectadores que lo fueron a ver a Paseo de la Reforma.
Entre los más de 100 mil asistentes estaba Mariazel, quien se mostró muy feliz y divertida en sus redes sociales, pues desde su cuenta de Instagram subió varios videos en los que se le ve portando una bandera de México para apoyar al piloto mexicano.
Desde muy temprano, Paseo de la Reforma comenzó a llenarse de aficionados al automovilismo, pues los pilotos de la escudería Red Bull dieron un show del Ángel de la Independencia a la glorieta de la Diana Cazadora como preámbulo al regreso de la Fórmula Uno a nuestro país.
La conductora, quien está casada con el actor Adrián Rubio desde el año 2005, causó alerta entre sus casi 3 millones de seguidores en Instagram, pues compartió una imagen en la que se le ve recostada en una camilla y con oxígeno, todo después de mostrarse muy contenta en el evento de Checo Pérez.
La conductora de “Me Caigo de Risa” tuvo que ser atendida por el servicio médico después de su participación en el Red Bull Show Run CDMX 2021, pues según explicó sufrió de taquicardia, ansiedad, y deshidratación, según explicó horas después en otra publicación.
”Creo que preocupé a más de uno en mi última historia, estaba medio dopada. Ya estoy mejor, ya estoy en casa. Entré al servicio médico porque presenté mucha taquicardia, me costaba respirar, estaba ansiosa y muy nerviosa, también presenté síntomas de deshidratación”, dijo Mariazel ya más tranquila y desde su hogar.
La guapa conductora explicó que fue muy bien atendida, y afortunadamente todo quedó en un susto. ”Me atendieron de maravilla, con suero intravenoso, me pusieron un relajante, oxígeno. Ya estoy mucho mejor y descansando, a seguirme cuidando”.
En la última imagen que compartió con sus fans en Instagram, se mostró recostada en cama y junto a su hija, Laia, quien afirmó es su mejor medicina.
También te puede interesar: