Thanksgiving: las cadenas de restaurantes que estarán abiertos el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos

La cena de Día de Acción de Gracias no se limita únicamente a comer pavo, también hay opciones que van desde pollo asado, sándwiches de pollo, pizza y hamburguesas que podrás conseguir en restaurantes como Domino's o Popeyes

Hamburguesa de Popeyes

Popeyes tienen buenas opciones para comer el Día de Acción de Gracias. Crédito: Shutterstock

A pesar de que el día de Acción de Gracias es feriado y muy pocos comercios abren, habrá servicio en algunos restaurantes a nivel nacional, lo cual puede ser una gran noticia para muchos estadounidenses que prefieren comprar sus alimentos ya preparados y llevarlos a casa o, en su defecto, acudir directamente a los lugares para ser atendidos.

Contrario a lo que se piensa, hay muchas opciones culinarias, por ello, para quienes desean comer algo diferente al tradicional pavo por este año, podrán elegir entre hamburguesas, pizzas, pollo. O, también, para quienes cenan en casa pueden llevar postres ese día lo podrán hacer a diferencia de otros años que prácticamente ningún comercio labora.

Burger King

Burger King abrirá sus puertas el Día de Acción de Gracias, pero Store Business Hours  informó que muchas de las sucursales estarán abiertas en un horario reducido. A pesar de que en este festejo nacional se come pavo, recomendamos que si tienes antojo de una hamburguesa optes por la tradicional Whopper, pero ciertamente todo el menú es recomendable.

Domino’s

Conscientes de que el Día de Acción de Gracias no es una fecha común, el restaurante ofrece pasteles de pizza, pasta, palitos de pan y alitas. Al igual que Burer King las sucursales sólo estarán operando con horario reducido, por lo que te recomendamos que consultes dichos horarios de los restaurantes cercanos adonde habitas.

Dunkin ‘

Sí únicamente quieres salir para conseguir un rico postre después de la cena en casa, entonces, Dunkin’ es la opción más recomendable, ya que sus deliciosas donas y variedad de bocadillos dulces podrán cerrar con broche de oro tu cena de Acción de Gracias.

Pollo Loco

Si quieres comer otro tipo de carne que no sea pavo, sin duda el pollo asado de Pollo Loco es una gran idea y más porque este restaurante le puede dar a tu cena un toque mexicano con su sazón característico, sin olvidar que puedes acompañar el pollo con una rica orden de nachos.

McDonald’s

Si se pensó que el gigante de la comida rápida quedaría fuera no es así, McDonald’s tiene una enorme variedad de sándwiches que pueden ser disfrutados en la cena de Acción de Gracias y en La Opinión te recomendamos que pruebes la variedad que está preparada con pollo, quizá no es pavo, pero es algo cercano a la tradicional ave, otra opción son los tradicionales McNuggets.  Los horarios pueden variar según la ubicación.

Popeyes

Si este restaurante es tu elección para Acción de Gracias, entonces, no descartes su sándwich de pollo clásico. Si quieres comer pavo por seguir la tradición, entonces debes ordenar su pavo al estilo cajun, es un poco picoso, pero no por ello deja de ser recomendable.

También te puede interesar: Dunkin lanza menú navideño, el New Holiday Blend Coffee y el muffin de arándano y naranja son las atracciones de temporada

En esta nota

Dia de Accion de Gracias

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain