Gabriel Soto revela más detalles sobre su boda con Irina Baeva

El actor Gabriel Soto se encuentra más emocionado que nunca por su boda con Irina Baeva, por lo que destapó algunos detalles sobre su esperadísimo enlace matrimonial, ¡aquí te los contamos!

Gabriel Soto

Gabriel Soto habla sobre su boda con la actriz Irina Baeva. Crédito: Mezcalent

A pesar del polémico inicio de su romance, Gabriel Soto e Irina Baeva se han consolidado como una de las parejas favoritas del momento, y desde el momento que anunciaron su compromiso, su enlace matrimonial es uno de los eventos más esperados dentro del mundo del espectáculo.

Luego de varios meses de espera por diversos proyectos, así como la pandemia por coronavirus, los protagonistas del melodrama “Vino el amor” están cada vez más cerca de llegar al altar o por lo menos así lo dejó ver el propio actor en una reciente entrevista.

“Estamos trabajando en eso; ya tenemos una fecha tentativa, pues teníamos pensado hacerla a finales de año, pero por este proyecto pudimos realizarla“, compartió Gabriel Soto a los micrófonos de la revista TvyNovelas. “Sabíamos que íbamos a empezar a grabar y trabajando es muy complicado”.

“Esperamos dos temas: primero, ver la fecha en que terminamos la novela y, segundo, todo lo relacionado al COVID… Ahorita en Rusia está medio complicada la situación. Obviamente queremos que la familia de Irina viaje para estar presente” agregó.

Además, adelantó que por esta razón deberá ser una ceremonia y celebración íntima, algo completamente diferente a lo que tenían pensado al inicio: “Por temas de pandemia tenemos que hacer algo pequeño; queremos hacer algo íntimo, con la familia cercana, con los amigos más allegados y ya vamos dándole forma, avanzando en el tema”.

Dichas declaraciones de Gabriel Soto surgen a solo unas semanas de que su prometida, Irina Baeva, respondiera los cuestionamientos sobre cuántos vestidos portará el día de su boda. Ante esto, la actriz de origen ruso afirmó que no piensa tener más de un cambio, ya que prefiere disfrutar de la fiesta y no “perder el tiempo en cambiarse”.

Si ya eliges ese vestido, el vestido, creo hay que disfrutarlo. Puede haber una segunda opción por si el vestido está muy grande, estás muy cómoda al momento de bailar”, declaró.

Te puede interesar:

Irina Baeva reveló cuántos vestidos utilizará para su boda con Gabriel Soto
Laura Bozzo tendrá que pedir disculpas a Irina Baeva y Gabriel Soto
Gabriel Soto demuestra su amor al felicitar a Irina Baeva por su cumpleaños

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain