Irina Baeva reveló cuántos vestidos utilizará para su boda con Gabriel Soto

Gabriel Soto e Irina Baeva están preparando los últimos detalles de su enlace matrimonial y la actriz adelantó si le gustaría utilizar más de un vestido para su gran noche

Irina Baeva

Irina Baeva. Crédito: Mezcalent

Luego de haber salido victoriosos de su batalla legal contra la presentadora Laura Bozzo por por difamación, amenazas, acoso y discriminación, Irina Baeva y Gabriel Soto están listos para dejar ese pleito atrás y dar continuidad a la planeación de su boda. Y fue gracias a las últimas declaraciones de la actriz que todo parece ir viento en popa, pues hasta reveló si existe la posibilidad de portar más de un vestido para su noche especial. ¡Aquí te contamos lo que dijo!

En un encuentro con varios medios de comunicación, la protagonista de “Vino el amor” se dijo muy contenta por dar vuelta a la página y concentrarse en su futura boda, misma que finalmente se llevará a cabo luego de ser pospuesta en varias ocasiones gracias a la pandemia por coronavirus.

Allí, Baeva fue cuestionada sobre si, al igual que otras famosas, portará más de un vestido para la celebración, sorprendiendo al revelar que pretende usar un solo vestido en su enlace porque prefiere disfrutar al máximo su amor con el también actor.

“Si ya eliges ese vestido, el vestido, creo hay que disfrutarlo. Puede haber una segunda opción por si el vestido está muy grande, estás muy cómoda al momento de bailar”, compartió Irina Baeva. “No creo que iría por cinco, seis, ocho vestidos porque sino te la pasas cambiándote toda la boda, cuando lo que quiero es disfrutar con mi pareja, familia, amigos y pasarla bien”, añadió.

Por otro lado, la joven de origen ruso detalló que aún no deciden qué tipo de ceremonia llevarán a cabo, pues ambos crecieron con culturas diferentes. Sin embargo, resaltó que cualquiera que sea el caso, estará llena de amor y rodeada de sus seres queridos.

“Creo que lo más importante, tanto en Rusia como en México, y me imagino que en cualquier otro país del mundo, y para mí, para nosotros, espero, finalmente es un ritual, es una ceremonia muy bonita para celebrarse, eso es lo más importante“, concluyó.

A pesar de su apertura para hablar sobre los preparativos de su boda con Gabriel Soto frente a los medios de comunicación, Irina Baeva prefirió mantener privada la fecha tentativa de su enlace matrimonial, pero lo que sí adelantó es que esta tendrá lugar el próximo 2022.

Te puede interesar:

Irina Baeva flota en una tabla, usando una tanga de hilos que se pierde entre su cuerpo
Laura Bozzo tendrá que pedir disculpas a Irina Baeva y Gabriel Soto
Irina Baeva celebra la victoria que obtuvo junto a Gabriel Soto en demanda contra Laura Bozzo

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain