Irina Baeva celebra la victoria que obtuvo junto a Gabriel Soto en demanda contra Laura Bozzo

Irina Baeva se mostró feliz luego de ganar la demanda en contra de Laura Bozzo por difamaciones y daño moral, con lo que aseguró, finalmente la justicia mexicana les dio la razón

Irina Baeva.

Irina Baeva.  Crédito: Mezcalent

El pasado fin de semana se dio a conocer de manera oficial que Irina Baeva y Gabriel Soto ganaron la demanda por daño moral que interpusieron en 2020 en contra de Laura Bozzo; sin embargo, fue la actriz de origen ruso quien celebró la victoria que obtuvo sobre la presentadora peruana.

Durante un evento al que asistió como invitada especial, Irina Baeva se mostró feliz tras el fallo de la justicia mexicana, en donde se les dio la razón por defender su derecho de no permitir faltas de respeto, amenazas y ofensas por parte de los medios de comunicación, acciones que realizó Laura Bozzo en repetidas ocasiones ante las cámaras de televisión.

Estamos muy contentos, ya ganamos esta demanda. Finalmente sentar un precedente, que claro que existe la libertad de expresión, pero la libertad de expresión tiene límites, y nadie tiene derecho de opinar, de juzgar, de criticar, y sobre todo con palabras altisonantes de esa forma, teniendo un micrófono en la televisión nacional e internacional“, dijo la famosa.

La también modelo explicó ante las cámaras del programa ‘Hoy’ que gracias a este triunfo, no solo se benefician ellos, pues también buscan que exista una buena relación entre famosos y prensa: “Finalmente lo que está diciendo la juez es que sí hubo daño moral y sí, no está bien. Estamos muy contentos porque creo que para todos nosotros, tanto para nosotros que estamos de este lado, como para los medios de comunicación, creo que es algo padre, porque de esa forma nos podemos ir llevando de la mejor manera e ir construyendo una relación basada en respeto”, agregó.

Finalmente, fue cuestionada sobre la cantidad de dinero que tendrá que pagarles Laura Bozzo, quien se encuentra prófuga de la justicia por el delito de evasión fiscal, situación que la habría dejado con graves problemas económicos.  

“Para nosotros la indemnización económica es lo último en lo que uno está pensando, ni siquiera es algo que se está pidiendo, no es algo que nosotros estamos exigiendo, ni mucho menos”.

Irina Baeva

Por su parte, el licenciado Gustavo Herrera, abogado de Baeva y Soto reveló en entrevista con la revista TVyNovelas que la peruana tendrá que hacer la reparación económica del daño, por lo que será la autoridad quien evalúe a cuánto asciende el valor de la propiedad que se encuentra a su nombre en Acapulco, así como los bienes que ha presumido en redes sociales, entre los que se encuentran prendas de diseñador y accesorios de lujo como lentes y bolsas.

“Tendríamos que darle los elementos al juez para demostrar la capacidad y la solvencia económica que tiene la señora. Hay pruebas de que es dueña de un departamento en Acapulco que cuenta mucho dinero, vamos a girar oficios al sistema financiero mexicano para que informen sobre las cuentas bancarias, los depósitos que hizo durante los últimos dos años. Aparte sabemos que trae coches de súper lujo, que usa ropa de marca, lentes muy costosos y que todo es ostentosidad en su vida“, explicó.

También te puede interesar:
Gabriel Soto demuestra su amor al felicitar a Irina Baeva por su cumpleaños
Irina Baeva demuestra su amor por Gabriel Soto desde la playa
Irina Baeva confiesa qué piensa de las comparaciones con Geraldine Bazán

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva Laura Bozzo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain