Irina Baeva demuestra su amor por Gabriel Soto desde la playa

La pareja de famosos se han escapado a Los Cabos desde donde presumen su amor frente al mar

Irina Baeva y Gabriel Soto.

Irina Baeva y Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Irina Baeva derrite de amor a sus seguidores de las redes sociales luego de que en una reciente publicación le dedicó un cariñoso mensaje a su pareja el actor Gabriel Soto.

La pareja ha pasado un verano maravilloso luego de que a través de sus cuentas oficiales en Instagram compartieran con sus millones de fans los destinos por donde han vacacionado, siendo sus favoritos Los Ángeles, Nueva York y ahora Los Cabos.

Ha sido la actriz de telenovelas quien en un post ha compartido varias imágenes donde se les ve muy románticos desde un yate al atardecer con la playa de fondo.

No puedo sentirme más feliz, afortunada, amada y bendecida. Lista para lo que viene

escribió la rusa bajo el post, lo que ha dejado a varios fans especulando sobre la frase pues desde hace meses planean boda, por lo que en cualquier momento pueden dar la sorpresa.

La pareja no ha estado exenta de la polémica alrededor de su historia de amor, pero ante todo han logrado superar las adversidades y han podido demostrar que su amor es estable.

La publicación provocó las reacciones de sus fanáticos que les han enviado sus buenos deseos y buenas vibras a la feliz pareja y se espera que ya pronto se puedan consolidar sus planes de boda en el 2022.

Son unos muñecos hermosos Barbie Irina y Ken Gabriel”, “Que Dios siga bendiciendo este AMOR tan bonito que se tienen”, expresaron algunos usuarios de la red social.

Sigue Leyendo:

Irina Baeva y Gabriel Soto ganan demanda por difamación a Laura Bozzo

Irina Baeva confiesa qué piensa de las comparaciones con Geraldine Bazán

Gabriel Soto celebra 25 años de carrera artística junto a Irina Baeva y sus hijas

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain