Irina Baeva flota en una tabla, usando una tanga de hilos que se pierde entre su cuerpo

La actriz rusa mostró su escultural figura en un video que la muestra en el mar después de hacer paddle surf; Irina tendrá un papel en la telenovela "Allá te espero", en la que actuará al lado de su pareja, Gabriel Soto.

Irina Baeva.
Irina Baeva.
Foto: Mezcalent

Irina Baeva compartió en sus historias de Instagram fotos y videos de su reciente viaje a Cancún, donde realizó muchas actividades, entre éstas practicar paddle surf. Ella también lució su figura al máximo mientras flotaba en una tabla para ese deporte, usando una tanga de hilos y presumiendo un perfecto bronceado.

En otro clip, la bella actriz rusa aparece comiendo sushi en bikini, y al parecer la pasó tan bien en esos días de descanso, que escribió en su publicación el mensaje “me urge regresar”.

Hace algunos días se dio a conocer que Irina Baeva participará en la telenovela “Allá te espero”, en la que compartirá créditos con Eva Cedeño, Andrés Palacios y su pareja en la vida real, Gabriel Soto. Debido a ese proyecto ambos han decidido retrasar sus planes de boda, y realizarla hasta que terminen las grabaciones.

También te puede interesar:

-Irina Baeva y Gabriel Soto ganan demanda por difamación a Laura Bozzo

-Irina Baeva confiesa qué piensa de las comparaciones con Geraldine Bazán