window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Fotos: Luchador mata a golpes a taxista y lo detienen

Junto al sujeto fueron detenidas dos mujeres por presuntamente estar implicadas en el crimen que el luchador mexicano habría cometido

Carlos "N" Sick Boy.

Carlos "N" Sick Boy. Crédito: Redes Sick Boy. | Cortesía

El luchador molero Carlos Serrano Chavarría, conocido como “Black Boy” o “Sick Boy”, fue detenido por presuntamente matar a golpes a un taxista en Ciudad de México.

Fue a través de la cuenta de Twitter del periodista Carlos Jiménez que se dio a conocer la detención del luchador por presunto homicidio.

· Lee también: VIDEO: Hombre cacha a su esposa con amante, lo persigue y lo mata a puñaladas//Sujeto invita a beber a su amigo, lo emborracha y viola

A decir de la información, la detención habría ocurrido en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, tras ser acusado de matar a golpes a un taxista en esa zona de la capital mexicana.

Se dio a conocer que junto a Carlos Serrano, nombre real del luchador, también fueron detenidas dos mujeres identificadas como Sara García y Graciela Serrano, señaladas por presuntamente ser cómplices del luchador

Luchador molero se le llama a todo aquel gladiador que lucha en las calles, en ferias o mercados, sin llegar a alguna arena y por lo tanto no desempeña esa labor de manera profesional.

“Black Boy” o “Sick Boy”, era parte del elenco de Príncipe de Seda y egresado del Konkreto Gym.

-También te puede interesar:

· VIDEO: Jovencita es apuñalada por esposo por infiel y amante la deja morir

· Jovencita cita a su novio en cementerio para matarlo y enterrarlo en el lugar

· Jovencito mata a su bebé para no tener que pagar la manutención a su expareja

En esta nota

Ciudad de México Crimen Lucha libre México
Contenido Patrocinado