VIDEO: Hombre cacha a su esposa con amante, lo persigue y lo mata a puñaladas

Tras encontrarlos en plena infidelidad, el sujeto persiguió al tercero en discordia hasta que lo alcanzó y quitó la vida. Imágenes sensibles se recomienda discreción

Un video de una cámara de seguridad captó el instante en el que un hombre escapaba del esposo de su amante pero que al final lo alcanza y le propina varias puñaladas en Brasil.

Se trataría de un caso relacionad con infidelidad que ocurrió en el sector de Campo Novo do Parecis, en la ciudad de Mato Grosso, en Brasil.

Infidelidad termina en crimen/Presunto agresor y la esposa.

-Lee también: VIDEO: Jovencita es apuñalada por esposo por infiel y amante la deja morir//Sujeto invita a beber a su amigo, lo emborracha y viola

La víctima era un hombre de 38 años identificado como Leandro Alves de Teles, y quien recibió aproximadamente 20 puñaladas en varias partes de su cuerpo de parte de Cicero Brito Silva.

Las imágenes muestran a la víctima a quien se le ve desesperado mientras intenta ingresar a un local comercial buscando refugio para escapar del sospechoso que estaba corriendo detrás de él con un cuchillo y, poco después, la víctima parece tambalearse y cae al suelo.

Incluso, ya indefenso Leandro fue víctima de más puñaladas.

Según la Policía Militar, el sospechoso siguió a su esposa, la vio a ella y a Leandro hablando lo que desató sus celos y su terrible reacción.

Después de apuñalar a la víctima, el sospechoso huyó de la escena, pero fue capturado momentos después de cometer el crimen.

-También te puede interesar:

· Jovencita cita a su novio en cementerio para matarlo y enterrarlo en el lugar

· Jovencito mata a su bebé para no tener que pagar la manutención a su expareja

· Jovencito mata a balazos y tira los cuerpos de sus padres a quienes él mismo reportó desaparecidos