Qué es un alma gemela kármica: cómo saber si has encontrado a la tuya

Existen algunas diferencias entre un alma gemela y un alma gemela kármica. Descubre cuáles son y las señales que te indican que has encontrado a la tuya

Las almas gemelas kármicas son aquellas que nos enseñan una lección y se van de nuestras vidas.

Las almas gemelas kármicas son aquellas que nos enseñan una lección y se van de nuestras vidas.  Crédito: Rodrigo Souza | Pexels

Un alma gemela es diferente a un alma gemela kármica. Mientras las primeras son las que nos hacen sentir vivos, con quien podemos ser libres y al mismo tiempo pasar el resto de nuestras vidas juntos, la segundas son un poco más complejas.

Para entender el concepto “alma gemela kármica” primero hay que conocer lo que significa una relación kármica. Estas son asociaciones que nos enseñan una dura lección que no aprendimos en vidas pasadas, generalmente es el primer amor de nuestras vidas.

Esto significa que no estamos destinados a tener una vida feliz con ella. Según explican expertos en Stylecraze.com, las almas gemelas kármicas vienen a nuestra vida, nos enseñan la lección, nos cambian para mejor y luego se van.

Por ejemplo, las personas que se casan muy jóvenes o con el primer amor y luego se separan, generalmente lo hacen con su alma gemela kármica. La lección es fuerte y de alguna manera deben aprenderla y dejarla ir.

La buena noticia es que cuando hayamos encontrado a nuestra alma gemela kármica la siguiente relación será la del verdadero amor. Sin embargo, es probable que la mayoría de nosotros experimentemos varias relaciones kármicas antes de aprender la lección de nuestra alma gemela kármica.

¿Cómo saber que encontré a mi alma gemela kármica?

No es fácil distinguir a un alma gemela kármica. La principal deferencia a un alma gemela es el aprendizaje. Las relaciones kármicas a menudo nos enseñan lecciones internas, miedos, presiones sociales, autoestima y amor, y para distinguirlas puedes buscar las siguientes señales.

Las almas gemelas kármicas son egoístas

Cuando estamos en una relación kármica no hay límites saludables. La pareja a menudo se preocupa por sus necesidades y propios intereses. Si está con nosotros podría ser por conveniencia.

Relación intermitente

Si han terminado y regresado en más de una ocasión es una señal de relación kármica. Es probable que experimenten más problemas que soluciones y la solución para ambos es soltarse y dejar que cada quien tome su camino.

Patrones controladores

Las almas gemelas kármicas pueden ser demasiado celosas, obsesivas y controladoras. Creen que son los dueños de su pareja y actúan en consecuencia. También te colocan en un pedestal y no ven tus defectos hasta que ya es demasiado tarde.

Materialistas y superficiales

Las almas gemelas kármicas, si bien te hacen sentir amado, la realidad es que se sienten atraídos por cosas superficiales como la popularidad, buena apariencia y estatus.

Relación dependiente

Ambos caen en una relación que los consume, pierden la identidad y él o ella ocupa tu mente todo el tiempo. Se le entrega todo a la pareja y se vuelven dependientes uno del otro.

Atracción inmediata

Las almas gemelas kármicas sienten una atracción inmediata y se obsesionan uno con el otro. Pasan rápidamente por alto sus defectos o se tiende a justificarlos.

Te puede interesar: Los efectos del karma en la infidelidad: por qué siempre alcanza a los que mienten

En esta nota

karma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain