Cómo reconocer a tu alma gemela en el amor, según la astrología kármica

Cuando dos almas se juran amor eterno se encuentran en esta vida y en las que siguen

signos del alma gemela

El karma en el amor no siempre es negativo.  Crédito: Dziana Hasanbekava | Pexels

Cuando un día conoces a una persona y tienes la sensación de haberla conocido durante toda tu vida, y el sentimiento es mutuo, quiere decir que estás ante tu alma gemela. De acuerdo con la astrología kármica, en tu carta natal se reflejan situaciones de tus vidas pasadas que se repiten como patrones en el tiempo, lo que te ayuda a descubrir las respuestas a tus situaciones actuales.

Esta es la razón al porqué en ocasiones no podemos explicar lógicamente cómo es que hacemos una conexión profunda y rápida con algunas personas. Las almas gemelas pueden ser un amigo, compañero de trabajo, familiar o tu pareja, en este último caso, se dice que estás ante tu alma gemela en el amor.

Al hablar del karma en el amor se dice que nuestras acciones con parejas del pasado (incluso de vidas pasadas) tienen consecuencias en el presente y futuro. Contrariamente a lo que se piensa, esta energía trascendental no siempre es negativa ya que se trata de la sabiduría que nuestra alma va aprendiendo a lo largo del tiempo.

Cuando estamos ante nuestra alma gemela en el amor significa que en el pasado hubo un sentimiento que jamás fue olvidado, es decir, se realizó una promesa de amor eterno que el karma se encargó de unir nuevamente.

¿Cómo reconocer a tu alma gemela en el amor?

Según la astrología kármica, tarde o temprano encontrarás a tu alma gemela en el amor, ya sea en esta vida o en otra, pero tu espíritu se unirá a su otra mitad en algún momento. Sin embargo, puede ser que hayas sentido que la encontraste, pero no estás completamente seguro. De acuerdo con Astrocentro, estos son algunos indicios que te ayudan a saberlo.

Se comunican sin hablar

No necesitan de las palabras para entenderse o comunicarse. Un gesto o una mirada es más que suficiente para comprender lo que uno le dice al otro.

Todo sucede con naturalidad

Cuando estás con tu alma gemela en el amor todo fluye sin esfuerzo. No importa en qué lugar se encuentren, sienten que están en casa, hay seguridad y ambos se comportan como realmente son.

Comparten una misma visión de futuro

No necesariamente significa que estén de acuerdo en el camino que elegirán, pero sí están de acuerdo en el mismo objetivo.

Existe admiración mutua

Hay espacio para la crítica constructiva, la opinión y también la admiración. Si bien como en todas las relaciones existen discusiones, siempre hay lugar para la conciliación.

Una fuerte atracción

La atracción es muy fuerte y crece con el tiempo. Logran una conexión mental muy importante, por eso hay una conexión espiritual que trasciende lo físico.

Te puede interesar: Cómo saber si te has conectado con tu alma gemela

En esta nota

Amor karma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain