COVID: los cruceros de Disney exigirán un esquema completo de vacunación a partir de los 5 años

Los huéspedes que no reúnan los requisitos de vacunación debido a su edad deberán presentar una prueba de COVID-19 negativa antes de zarpar

Los huéspedes menores de 4 años de edad también deben completar los requisitos de las pruebas-GettyImages-137393206.jpg

Los huéspedes menores de 4 años de edad también deben completar los requisitos de las pruebas.  Crédito: Sean Gallup | Getty Images

Disney Cruise Lines exigirá que los niños a partir de cinco años se vacunen contra el COVID-19. A partir del 13 de enero de 2022, todos los huéspedes de cinco años en adelante deberán ser vacunados.

En la actualidad, Disney Cruise Line exige a todos sus huéspedes que reúnan los requisitos de vacunación de Estados Unidos que estén completamente vacunados contra la COVID-19, según la definición de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) en el momento de zarpar. 

Los huéspedes que no reúnan los requisitos de vacunación debido a su edad deberán presentar una prueba de COVID-19 negativa que deberá ser pagada por el huésped y realizada entre 3 días y 24 horas antes de la fecha de salida.

La línea de cruceros dice que los huéspedes de 5 a 11 años pueden completar este requisito de prueba en lugar de estar completamente vacunados para los viajes que salen antes del 13 de enero de 2022.

Para los huéspedes de 4 años de edad y menores también deben completar los requisitos de las pruebas que deben ser una prueba NAAT, una prueba PCR rápida o una prueba PCR de laboratorio. 

La compañía de cruceros no acepta las pruebas rápidas de antígenos

Disney dice que su enfoque sigue continúa siendo el de operar sus barcos de manera responsable que continúe creando magia para todos a bordo.

Te podrá interesar:

En esta nota

cruceros Disney Vacunas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain