Pedro Aquino se pierde lo que resta de la Liguilla y hacen enojar a las Águilas del América

Dentro de las Águilas del América hay una gran molestia por la recaída en la lesión de Pedro Aquino, mientras disputaba los partidos de las Eliminatorias y ahora se perderá la Liguilla

Pedro Aquino salió con molestias en el partido contra Tigres y se resintió con Perú en Venezuela.

Pedro Aquino salió con molestias en el partido contra Tigres y se resintió con Perú en Venezuela. Crédito: Imago7

El jugador peruano de las Águilas del América, Pedro Aquino, se perderá la liguilla al título por una lesión en la pierna izquierda mientras se encontraba con la Selección de Perú y este hecho hizo enojar a los directivos del club.

Mediante un comunicado, el equipo de Coapa señaló que a Aquino le aplicaron estudios luego de la participación con Perú en las Eliminatorias Mundialistas en la Conmebol, dejando una lesión muscular en su pierna izquierda.

Enojo en la directiva de América y reclamarán a Perú

La baja de Pedro Aquino llegó en un momento donde no cuentan con suficientes jugadores de ese perfil en el equipo, provocando que el presidente deportivo del América, Santiago Baños, se mostrara molesto acusando a la Selección de Perú en no hacer caso a las advertencias sobre el jugador.

Pedimos a la Selección de Perú que Pedro se rehabilitara aquí, pero hicieron caso omiso, lo hacen jugar y lo perderemos para la Liguilla. Es una falta de respeto”, señaló Santiago Baños para Marca Claro.

Buscaremos hacer un reclamo directo de federación a federación por la irresponsabilidad. Sabíamos que Aquino estaba lastimado y no lo tomaron en cuenta”, concluyó.

Pedro Aquino vio minutos en el compromiso contra la Selección de Venezuela, disputado en la ciudad de Caracas, donde se resintió de las molestias físicas y ahora no podrá acompañar a las Águilas en lo que resta de Liguilla.

En esta nota

Aguilas del America Selección Perú
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain