Estudiante de 19 años cae 11 pisos y muere después de “saltar por una rampa de basura”
Justine Gross cayó 11 pisos después de saltar por el tobogán de la basura de un edificio y su cuerpo fue encontrado un día después en el depósito de desperdicios de Pennsylvania
Una estudiante de la universidad de Penn State cayó 11 pisos y murió, luego de saltar por una rampa de basura, antes de que su cuerpo fuera encontrado un día después en un depósito de desperdicios.
Justine Gross, de 19 años, murió el miércoles pasado, minutos después de que se dijo que un hombre no identificado le ofreció drogas.
También se reportó que le envió a su amiga un último mensaje en Snapchat antes de su muerte, que decía: “Algo acaba de pasar”.
Ahora, su madre, Francoise Gross, le ha dicho al sitio NJ Advance que se reunió con el joven que supuestamente le ofreció drogas a su hija.
“Le dije, ‘eres el último en ver a mi hija, ¿qué pasó?'”, preguntó la madre de Justine al supuesto “dealer”.
“Dijo, de forma un tanto casual, como ‘ella bajó y le di un cigarrillo’.
“Dijo que tuvo una reacción muy mala, que entró pánico o lo que sea y que estaba tratando de llevarla de regreso a su apartamento en el décimo piso”.
El cuerpo de Justine fue encontrado en el depósito de basura de Pensilvania el viernes pasado, un día después de que su familia preocupada la denunciara como desaparecida.
Las imágenes de seguridad la muestran corriendo por el undécimo piso antes de dirigirse al cuarto donde se ubica la rampa para el vertedero de basura, dijo su madre.
En ese momento, parece estar sola.
En las imágenes que vio la madre de Justine, ella había dejado su apartamento en el piso siete y se dirigió al piso diez, donde vive el hombre anónimo.
Justine lucía inestable al salir de su apartamento, dijo Francoise. antes de ser vista corriendo sola por el piso 11.
Francoise dijo que las imágenes “no son” las reacciones habituales de su hija.
Ella agregó: “Ella nunca haría algo así, bajar por un tobogán
“Quieren que crea que ella entró por ese conducto. Creo que alguien la estaba persiguiendo y entró en la rampa, pensando que era una escalera”.
Aún no se ha publicado un informe de los forenses.
Pero se dice que la policía consideró el incidente como un accidente.
La portavoz de Penn State, Lisa Powers, dijo que “sería inapropiado que la Universidad interfiriera con esa investigación ni abordara información que no ha sido divulgada públicamente”.
Powers agregó: “La universidad ha ofrecido sus condolencias a la familia y amigos de Justine, y tiene asesoramiento psicológico disponible para quien lo desee. “Estamos desconsolados por la familia y los amigos de Justine Gross y ofrecemos nuestras condolencias a todos los que la conocieron y amaron”.
Leer más
* Hallan los restos de 2 niñas desaparecidas en el patio trasero de una casa de Pennsylvania
* Las muertes por sobredosis de drogas superan 100,000 al año por primera vez, impulsadas por el fentanilo
* ‘No se trata de sobredosis. Son asesinatos’, dijo el fiscal del condado de Orange