Temporada de Sagitario 2021: qué le depara a cada signo zodiacal

El sol oficialmente ha entrado en Sagitario lo que significa que se activan las características del arquero en el cosmos. Checa cómo su energía impacta en tu signo del zodiaco

La temporada que rige el signo del arquero terminará el 21 de diciembre.

La temporada que rige el signo del arquero terminará el 21 de diciembre.  Crédito: Darkmoon Art | Pixabay

Un nuevo ciclo zodiacal ha comenzado luego de que el sol entró este 22 de noviembre en Sagitario, dando inicio a una de las épocas con más acción del año y que terminará hasta el 21 de diciembre para dar paso a la temporada de Capricornio.

Mientras tanto las vibraciones del arquero, único signo de fuego mutable, afectarán a todos en el Zodiaco. Los astrólogos predicen que durante este periodo esperaremos todo tipo de novedades y nos convertiremos en personas más flexibles, adaptables y que no tendremos reparo en decir con honestidad lo que pensamos, según una reseña astrológica de Cosmopolitan.

La temporada de Sagitario 2021 amplia todas las perspectivas y nos alienta a aprender en equipo, volvernos más ambiciosos y abrazar los cambios. ¿Quieres saber cómo te impactará en lo individual? Revisa a continuación tu signo zodiacal.

Aries

El ciclo de Sagitario brindará a Aries de audacia, confianza y ansias por vivir una nueva aventura. En el horizonte se asoman personas y experiencias nuevas que si bien no durarán por siempre, lo ayudarán a descubrir más sobre sí mismo.

Tauro

Habrá más acción bajo las sábanas al sentirse más ansioso por probar cosas nuevas en su relación de pareja. Si está soltero podría conocer alguien nuevo, sin embargo, debe tener cuidado en priorizar sus sentimientos.

Géminis

Es un buen momento para fortalecer cualquier tipo de relaciones. Las energías de Sagitario lo ayudarán a comprometerse y se convertirá en una mejor pareja, amigo o socio comercial. Encontrará equilibrio.

Cáncer

Serán días ideales para romper con rutinas y descubrir actividades que lo hagan sentir más saludable y productivo. La clave será analizar qué personas o cosas lo detienen.

Leo

El ciclo de Sagitario augura cosas buenas en el romance para Leo. Los amantes potenciales estarán ahí afuera, solo debe dar el primero paso. Los astros estarán de su lado.

Virgo

Los astros invitan a Virgo a conectarse con sus experiencias pasadas por lo que será un periodo para descansar y recargar energías. Cuando comience la temporada de Capricornio estará listo para enfrentarse al mundo con una mejor visión.

Libra

Conocerá gente nueva que le significará otro comienzo. Tendrán lugar nuevas opiniones, experiencias y sitios, su suma, será un mes astrológico muy social.

Escorpio

Es momento para concentrarse en proyectos y relaciones que son importantes. La temporada de Sagitario obliga a tomar acción, si lo hace, habrá cosas mucho más grandes esperándolo.

Sagitario

El sol transitando en este signo significa que es hora de establecer qué tipo de metas personales desea lograr. Cuando lo descubra, será el momento de perseguir esos sueños.

Capricornio

Ahora es el momento de hacer una pausa y mirar hacia atrás para visualizar todo lo que ha construido. No debe sentir que el descanso es una pérdida de tiempo, hay que celebrar las victorias y permitirse disfrutar el viaje.

Acuario

Es posible que relaciones de amistad que no valen la pena queden en el pasado, lo cual, es positivo debido a que durante la temporada de Sagitario habrá oportunidades para formar nuevas amistades. Los amigos más leales son los que quedarán.

Piscis

Tendrá un brillo especial en el trabajo. Será el foco de atención por lo que debe tener cuidado en no ser el ejemplo de lo malo, sino de lo bueno. Si mantiene un buen comportamiento y desempeño será reconocido por todos.

Te puede interesar: Temporada de Sagitario 2021: cuándo empieza y cómo te afectará

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain