Laura Bozzo presume sesión fotográfica y portada de revista con ropa exclusiva “traída de París”

Laura Bozzo compartió una serie de fotografías donde parece modelando ligeras prendas de diseñador que aseguró fueron prestadas y traídas exclusivamente desde París

Laura Bozzo.

Laura Bozzo. Crédito: Mezcalent

Laura Bozzo sigue dando de qué hablar, esta vez gracias a una serie de fotografías en las que apareció modelando una exclusiva colección de ropa que aseguró fue prestada para su colaboración con una revista.

La conductora de televisión reapareció desde hace unos días en redes sociales para celebrar que fue suspendida definitivamente la orden de aprehensión que fue girada en su contra y confirmar que está preparada para regresar a la televisión, pero además de agradecer el cariño y apoyo de su público durante los últimos meses también sorprendió al aparecer como modelo en la portada de una revista.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, en donde la peruana de 69 años compartió una serie de fotografías donde parece modelando ligeras prendas de diseñador que aseguró fueron prestadas y traídas exclusivamente desde París.

Gracias de corazón a la revista @suave.ooo por la caratula y las fotos. Algunas de las que salen tomadas por mi asistente con ropa traída de París solo para la entrevista“, escribió al pie de la publicación que ha recibido más de 53 mil “me gusta” en señal de aprobación.

Las imágenes que según la revista Suave fueron tomadas en Junio de 2021 han causado gran furor, pues en una de ellas aparece modelando un elegante vestido transparente que en alguna ocasión modeló Megan Fox, por lo que las comparaciones no se hicieron esperar.

Además de un vestido de perlas y un extravagante abrigo de piel falsa, Laura Bozzo posó con una capa, lentes, minifalda y botas de la prestigiosa firma Balenciaga, lo que generó todo tipo de comentarios y dividió opiniones, pues mientras algunos seguidores la alabaron, otros más le recordaron su caso con la justicia mexicana, así como los meses que vivió prófuga de la Interpol.

Con mucha ropita traída de Paris… pero prófuga“, “No tienes que ponerte ropa tan extravagante que no va contigo“, “Que miedo esas fotos de verdad no están nada bonitas“, “No se ve bien“, “Debería de darle vergüenza“, escribieron solo algunos usuarios de la red social.

Pero eso no fue todo, pues también compartió otra serie de fotografías en las que apareció con un body color negro y una gabardina del mismo tono, además de otros extravagantes modelos que lució frente al mar de Acapulco, Guerrero.

También te puede interesar:
Laura Bozzo da la razón por la cual no se entregó anteriormente a las autoridades en su momento
Galilea Montijo habla sobre la reaparición de Laura Bozzo
Laura Bozzo reaparece para confirmar la suspensión definitiva de su orden de captura

En esta nota

Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain