Laura Bozzo da la razón por la cual no se entregó anteriormente a las autoridades en su momento

La peruana Laura Bozzo asegura que tuvo una excusa de peso y de salud para no haberse entregado a las autoridades mexicanas cuando se le solicitó

Laura Bozzo da explicaciones a sus fans.

Laura Bozzo da explicaciones a sus fans.  Crédito: Joe Raedle. | Getty Images

La presentadora peruana que hizo famosa la frase “que pase el desgraciado” en su programa de entrevistas Laura en América, Laura Bozzo, llevaba meses huyendo de la justicia por sus problemas legales en México e incluso se perdió la boda de una de sus hijas. Ahora, todo este mal trago parece haber quedado atrás y por eso Laura Bozzo salió a dar la razón por la cual no se entregó a las autoridades en su debido momento.

El pasado agosto se emitió una orden de captura de alerta roja por la Interpol en contra de Laura Bozzo en más de 190 países. Su paradero fue un verdadero misterio desde que no se entregó a las autoridades tras ser condenada a prisión preventiva por evasión fiscal a raíz de la venta de un apartamento que había sido embargado previamente por la administración tributaria.

A lo largo de su huida, Laura Bozzo se mantuvo en contacto con sus seguidores a través de Twitter y ahora ha anunciado en esta misma red social la suspensión definitiva de la orden de captura tras haber saldado su deuda con la justicia: “Me apersoné al juzgado y se pagó lo solicitado”, dijo la “Señorita Laura“.

También ha asegurado que huyó por la simple razón de salvar su vida porque fue diagnosticada con depresión clínica, según le dijeron los propios médicos de Laura Bozzo. La perspectiva de ingresar en la cárcel no le provocaba demasiada inquietud, porque sabía que habría estado rodeada de su “gente”, a la que ama, pero sus problemas de salud desaconsejaban que lo hiciera.

“Yo estuve con el estómago abierto un año, que tenía que curarme todos los días. Tengo que cuidarme todos los días, tengo que cuidar mi alimentación porque tengo unos divertículos que, si explotan, muero desangrada, y así muchas cosas. Yo tenía que defender mi vida”, ha afirmado en declaraciones al programa ‘Chismorreos’ Laura Bozzo.

Los planes de Laura Bozzo ha dicho que hará una rueda de prensa par dar detalles de lo vivido los últimos meses.

Sigue leyendo:

Galilea Montijo habla sobre la reaparición de Laura Bozzo

Filtran polémicos audios de Laura Bozzo hablando “pestes” de México

El productor Federico Wilkins confiesa que trabajar con Laura Bozzo fue “un infierno”

En esta nota

Laura Bozzo Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain