El productor Federico Wilkins confiesa que trabajar con Laura Bozzo fue “un infierno”

El productor Federico Wilkins reveló que trabajar con Laura Bozzo fue un verdadero infierno y siempre se maneja mediante el acoso laboral

Laura Bozzo.

Laura Bozzo. Crédito: Agencia Reforma

Tras darse a conocer que un juez del Centro de Justicia Penal Federal giró una orden de prisión preventiva en contra de Laura Bozzo por el presunto delito de evasión fiscal, algunos famosos han intentado defender a la peruana y hasta le han solicitado que se entregue a las autoridades para que pueda solucionar sus líos legales.

Sin embargo, hasta ahora nadie se había atrevido a declarar algún aspecto negativo de la conductora, a excepción del productor Federico Wilkins, quien detalló en entrevista con la revista mexicana TVyNovelas que trabajar con Laura Bozzo fue un verdadero “infierno”, y que sus insultos eran una constante en la producción que encabezó en el año 2011.

Según recordó el productor de origen cubano, Laura Bozzo era una mujer sumamente abusiva y que ejercía acoso laboral, por lo que no dudó en compartir el grave error que cometió desde la primera semana que llegó a Televisa, cuando se atrevió a insultar públicamente a sus compañeros del programa Laura.  

“En la primera semana de transmisión en vivo por Canal 2 dijo al aire que los técnicos de Televisa no servían. Una falta de respeto enorme a la empresa que le abrió las puertas”.

Además de asegurar que Laura Bozzo era una grosera y malagradecida con la televisora mexicana, el productor compartió que tras su salida del famoso talk show, la peruana lo intentó contactar por medio de un correo electrónico, pero él se negó definitivamente a tener algún tipo de comunicación con ella.

También te puede interesar:

En esta nota

Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain