Galilea Montijo habla de la orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont

La presentadora del programa matutino ‘Hoy’, habló de la situación legal que enfrenta Inés Gómez Mont, quien aseguró, pronto tendrá que enfrentar a la justicia

Galilea Montijo.

Galilea Montijo. Crédito: Mezcalent

El pasado viernes 10 de septiembre diversos medios de comunicación dieron a conocer que fue girada una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga; y aunque fue la misma presentadora mexicana quien salió a desmentir dicha información, ahora es su comadre y gran amiga, Galilea Montijo, quien habló sobre este penoso asunto.

Fue durante un segmento del programa de Televisa, ‘Hoy’, donde su conductora principal, Galilea Montijo compartió su opinión acerca de la situación legal que enfrenta una de sus mejores amigas, a quien se refirió como una gran mujer que pronto ejercerá todos sus derechos ante una posible difamación.

“Ella está bien. Lo único que yo puedo hablar de Inés definitivamente y siempre voy a tener palabras de amor para ella y para su familia. Ella está bien, está muy tranquila. Y, como lo dice, vamos a ejercer los derechos”, explicó la famosa.

Asimismo, deseó que Inés Gómez Mont y su familia pronto puedan resolver su problema ante las autoridades mexicanas, ya que fueron acusados de cometer los delitos de peculado, operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

Tiene que venir a hablar con las autoridades, que es lo que tiene que hacer. Tiene que enfrentar a la justicia como se debe“.

Y reiteró que solo puede tener palabras de amor para referirse a ella y todos los miembros de su familia, quienes está segura que pronto podrán limpiar su nombre y salir adelante.

“Una gran mamá, ni se diga…  gran amiga, gran ser humano en todos los sentidos a su familia, que también adoro. Es una mujer de mucha fe y los que la conocemos y conocemos a su familia sabemos que van a salir adelante porque son personas de mucha fe y vamos a ver qué es lo que pasa ante la justicia, que se aclare lo más rápido posible. ¡Te amo, comadre!”, puntualizó antes de cambiar de tema.

Cabe destacar que hasta el momento, lo único que se sabe es que la supuesta orden de aprehensión habría sido solicitada por la Fiscalía General de la República (FGR) derivada del destape de una presunta red de operaciones ilícitas en las que estaría involucrada la conductora así como los despachos de abogados propiedad de su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga.

También te puede interesar:

En esta nota

Galilea Montijo Inés Gómez Mont
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain