“Ya supérenlo”: Camila Sodi reacciona a las continuas comparaciones con Thalía

Camila Sodi reaccionó a los mensajes que continuamente recibe acerca del gran parecido físico que comparte con su tía, la cantante Thalía.

Camila Sodi.
Camila Sodi.
Foto: Mezcalent

Todo parece indicar que Camila Sodi está cansada de que la comparen con su famosa tía, la cantante Thalía, ya que envió un mensaje a sus seguidores de redes sociales quienes siguen encontrando similitudes entre ellas.

La protagonista de la telenovela ‘Rubí’ no esconde la relación cercana que tiene con Thalía, sin embargo, esta vez decidió enviar una contundente respuesta a los mensajes que continuamente recibe acerca del gran parecido físico que comparte con la intérprete de .

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde Camila Sodi compartió un video en el que apareció vestida con un top dorado mientras utiliza un filtro que transformó su bello rostro en hada en el que se le escucha decir cuánto ama a sus fans.

“Los amo, los amo, los amo”

Pero eso no fue todo, ya que decidió acompañar la publicación con un mensaje que causó revuelo entre sus seguidores. Y es que la estrella de televisión pidió a sus fieles admiradores que dejen de compararla con Thalía, ya que es claro el parecido debido a que son familia.

“Y ya vi sus comments y… ya supérenlo, Thalía y yo nos amamoooos y nos parecemos porque somos familia del amor ( y hadas supremas)”.

Aunque realmente dicha aclaración no resultó lo que Camila Sodi deseaba, ya que a pesar de eso continuó recibiendo una ola de comentarios en los que siguieron encontrando similitudes entre sus rasgos físicos.


Idéntica a tu tía“, “Te pareces mucho a tu tía Thalia“, “Eres Thalía cuando hacia quinceañera“, “Parece a Thalía“, “Juré que era Thalía“, “Aquí te pareces mucho a Thalía pensé que eras ella“, “Que hermosa pensé que era Thalía“, “Ahora sí te pareces a tu tía“, “¿Thalía eres tú?“, “Idéntica a la tía“, fueron solo algunos mensajes que recibió en esta ocasión.

También te puede interesar: