Sergio Mayer se encuentra hospitalizado en estado delicado: “Se sospecha envenenamiento”

Este lunes se dio a conocer que el actor perdió 90% de audición en un oído y que debido a la gravedad sospechan que se trata de un envenenamiento

Sergio Mayer.

Sergio Mayer. Crédito: Mezcalent

Este lunes 13 de septiembre, se dio a conocer que Sergio Mayer ingresó al hospital debido a una grave intoxicación por lo que sospechaban que se había tratado de un envenenamiento.

La noticia se confirmó durante la transmisión del programa matutino ‘Hoy’, en donde el famoso tendría una aparición para hablar de la denuncia por supuesto tráfico de influencias en la que se ha visto envuelto en los días recientes. De acuerdo a la información que en ese momento revelaron los conductores, Mayer no se pudo presentar por problemas de salud.

“Dijimos que iba a venir Sergio Mayer, pero hoy nos acabamos de enterar que es muy probable que Sergio esté hospitalizado. No nos ha contestado el teléfono, andaba malo del oído. Es alguien muy puntual, es alguien que hubiera estado aquí, a primera hora. Esperemos que esté bien”, explicó el actor y conductor Arath de la Torre.

Mientras que Andrea Legarreta señaló que desde el viernes de la semana pasada el político le comentó a la producción que estaba enfrentando un virus que le habría dañado el oído, por lo que posiblemente se encontraría en el hospital.

Sin embargo, fue su representante Vicky López, quien desmintió que Sergio Mayer se encuentre hospitalizado por COVID-19 y que tampoco esá intubado, como se aseguró en algunos medios.

“Está delicado, con respecto a que perdió el 90% de su oído izquierdo. No habrá comunicado, desde el viernes está en tratamiento, es una intoxicación muy fuerte y se sospecha envenenamiento. Ahora está siendo trasladado a otro hospital para seguir con su tratamiento”.

Por otra parte, el publirrelacionista Carlos Salomón informó a través de Twitter que el exdiputado se encuentra delicado, pero estable.

Hasta el momento ni su esposa Isaabela Camil ni su hijo Sergio Mayer han hecho declaración alguna con respecto al estado de salud del ex Garibaldi.

También te puede interesar:

En esta nota

Sergio Mayer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain