Galilea Montijo habla sobre la reaparición de Laura Bozzo

La conductora tapatía de “Hoy” decidió romper el silencio y pronunciar ante la aparición de la polémica Laura Bozzo, quien reapareció tras meses fuera del ojo público

Galilea Montijo | Mezcalent.

Galilea Montijo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La televisión hispana sigue en el ojo del huracán después de que la polémica presentadora, Laura Bozzo reapareciera una vez más en redes sociales tras mantenerse varios meses de estar oculta debido a los procesos legales que hubo en su contra.

En el video el cual publicó a través de su cuenta oficial de instagram, la peruana aparece con unas gafas de sol y presuntamente el material fue grabado en su casa de Acapulco.

Durante el video que publicó Laura Bozzo dijo haber extrañado a su público, además reveló que pagó la suma impuesta por las autoridades mexicanas, motivo por el que se suspendió definitivamente su orden de captura.

“Gracias a Dios el día de hoy ya salió la resolución de suspensión definitiva de mi orden de captura, luego de haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez y apersonarme al juzgado y de pagar la suma que ellos impusieron gracias a la justicia mexicana, gracias a mi abogado adorado, Diego Ruiz Durán, que ha estado conmigo en todo momento, todo su equipo, que Dios me los bendiga siempre”, dijo Bozzo en su video publicado en Instagram.

Tras casi cuatro meses alejada no sólo de la televisión sino de sus amigos, Laura Bozzo por fin reapareció, por lo que su íntima Galilea Montijo dijo unas palabras al respecto.

Y es que cabe mencionar que la conductora de Hoy en varias ocasiones reveló que trató de comunicarse con la peruana en varias ocasiones, pero ésta nunca le tomó la llamada, incluso Gali dijo durante la transmisión en vivo del programa Hoy que estaría dispuesta a ayudar a su amiga si ésta le pidiera ayuda.

Debido a lo anterior, Gali no pudo ocultar su felicidad al saber que la situación de su amiga Laura Bozzo se está solucionando, aunque esos sí trató de ser prudente con sus declaraciones al respecto pues no ahondó en el tema.

“Pues ahí tienen a Laura, ya apareció, que bueno que, pues está arreglando ya y que puede arreglar su situación legal, también habló de si regresa o no a la televisión, pues mira…”.

Será parte del Teletón

Tras más de 26 años en Televisa, razón por la que es de las pocas que aún tienen contrato de exclusividad, Galilea Montijo contó en su cuenta de Instagram que se está preparando para el Teletón en Estados Unidos. Al ser una de las más seguidas por el público latino, la conductora y actriz fue considerada para estar en el evento anual.

El cual se llevará a cabo dentro de 15 días, y por eso, Montijo ya lo está anunciando. El 4 de diciembre, a las 8:00 de la mañana comenzará el acontecimiento anual que busca reunir fondos para los niños con discapacidad y bajos recursos.

También te puede interesar:

En esta nota

Galilea Montijo Laura Bozzo programa Hoy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain