Galilea Montijo se postula para ser parte de la bioserie de Gloria Trevi

Galilea Montijo pidió tener una participación, algo que provocó la burla de sus compañeros del programa "Hoy", Andrea Legarreta y Paul Stanley

Galilea Montijo | Mezcalent.

Galilea Montijo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La polémica cantante Gloria Trevi se ha convertido en una de las consentidas de la comunidad LGBT, y por ello su destacada trayectoria en la música, actuación y modelaje ha sobrevivido a los escándalos en los que su vida se ha visto involucrada, por lo que todas esas vivencias serán plasmadas en una bioserie producida por Carla Estrada. Recientemente, Galilea Montijo pidió tener una participación, algo que provocó la burla de Andrea Legarreta y Paul Stanley.

La reconocida productora de telenovelas Carla Estrada dio a conocer la importante noticia que, tras largas horas de trabajo compilando información sobre la historia y carrera de la artista, cuyo nombre real es Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, el siguiente paso era el casting.

Durante la emisión de este jueves del programa matutino Hoy, Galilea Montijo presentó un bloque sobre el casting que abrió Carla Estrada para encontrar a la actriz que dará vida a la intérprete de “Pelo Suelto”, cuyas audiciones se realizaron el miércoles 27 de octubre en las instalaciones de Televisa Chapultepec.

Al tomar la palabra, la famosa conductora de 48 años se cuestionó: “¿Por qué no me llamaste, Carla Estrada?”, a lo que Andrea Legarreta respondió: “Es que todavía no llegan a las de tu edad, ahorita son las chiquitillas”.

Pese al comentario, Tania Rincón se puso del lado de Gali al decirle: “Las de 13, cuando lleguen a las de 17 se te va a hablar”, comentario que agradeció Montijo.

Sin embargo, en ese momento fue cuando Paul Stanley, muy a su estilo, mencionó que en caso de que su compañera de trabajo se presentara al casting, le pedirían la “credencial del INSEN (hoy INAPAM)”, es decir, la identificación para los adultos mayores.

Al instante, Galilea Montijo sólo se le quedó viendo al comediante y optó por quedarse callada. “Eso es como Gloria en el futuro, el futuro de Gloria”, agregaron Legarreta y Stanley.

Cuando la productora Carla Estrada habló sobre las audiciones del proyecto, detalló que la idea de la bioserie es crear conciencia para que las menores de edad, víctimas de violencia sexual al igual que Gloria Trevi, tengan el valor y encuentren el apoyo necesario de denunciar el delito.

De acuerdo con una entrevista para la revista TVyNovelas, la productora mexicana ya inició el proyecto, pero hasta el momento aún no tiene una protagonista. Sin embargo, señaló que le gustaría que participaran famosas como Danna Paola o Aracely Arámbula.

Por otro lado, Estrada aseguró que le gustaría que la persona que interprete a la cantante de “Dr. psiquiatra” no sea necesariamente alguien reconocido o famoso, ya que también le encantaría que fuera una persona del público en general, un nuevo talento.

De hecho, la productora reveló que planea hacer un casting masivo, pues detalló que Gloria Trevi saltó al estrellato siendo una chica común y corriente, por lo que buscar un nuevo talento es una gran opción.

También te podría interesar:

En esta nota

Galilea Montijo Gloria Trevi programa Hoy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain