Galilea Montijo a punto de desmayarse en los Latin Grammy 2021

La conductora tapatía de “Hoy” se habría cansado de más en la ceremonia de los Latin Grammy, por lo que estuvo cerca de desmayarse al finalizar su participación

Galilea Montijo | Mezcalent.

Galilea Montijo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La gala de los Latin Grammy 2021 sigue dando de qué hablar, y es que en esta ocasión algunos fanáticos del famoso matutino “Hoy”, vivieron momentos de tensión después de que la conductora estrella del programa, Galilea Montijo, sufriera una molestia de salud tras finalizar su participación en la ceremonia de premiación de estos reconocidos premios.

Durante esta semana, la presentadora tapatía brilló por su ausencia en el matutino de Televisa debido al compromiso que tenía con los premios internacionales, lugar al que acudió para realizar una divertida cobertura que fue trasmitida por el programa de las mañanas que tiene también como presentadores a Raúl Araiza y Andrea Legarreta.

Sin embargo, los fans se percataron que la estrella de televisión no goza de una buena salud después de ser auxiliada por su compañero pues estuvo a “nada” de desvanecerse, pero sin seguir con las especulaciones te revelamos que fue lo que en verdad pasó.

En lo que fue la transmisión del programa “Hoy”, un día después de los premios, el show mañanero compartió un video en el que vemos la aventura que tuvo Galilea Montijo al cubrir los Latin Grammy 2021. En todo momento estuvo acompañada por Bernardo Javier, popularmente conocido como “El Peinador de las Estrellas”.

Después de acudir a la alfombra roja, sacarse fotografías con todos los famosos y derrochar belleza, Galilea Montijo expresó su cansancio al estar a nada de desmayarse o al menos así lo expresó ella misma al final del video.

En las imágenes observamos a Bernardo Javier anunciarle a Galilea Montijo que terminaron con la cobertura; en ese momento, la conductora del programa “Hoy” expresa que se siente sumamente cansada y a punto de desmayarse.

Para que las cosas no pasaran a mayores, la tapatía camina unos pasos con el maquillista, quien la sostiene y se la lleva cargando pues su compañera tuvo un día bastante movido durante los Latin Grammy 2021.

Cabe recordar que hace unas semanas se dio a conocer que la estrella de Televisa se encuentra recibiendo tratamiento contra las secuelas que le dejó su doble contagio por el nuevo coronavirus Covid-19.

Tras ser sometida a distintos estudios, Galilea Montijo fue diagnosticada con hipertensión y un derrame en el corazón. Para fortuna de todos, el presunto malestar que presentó la conductora durante la ceremonia se trató de una broma, pues fiel a su sentido del humor exageró su cansancio para ser consentida por su amigo.

También te puede interesar:

En esta nota

Galilea Montijo Latin Grammys programa Hoy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain