Galilea Montijo agradece a Enrique Rocha por impulsar su carrera: “Estaré eternamente agradecida”

La conductora Galilea Montijo agradeció públicamente a Enrique Rocha por haber cambiado su vida durante el certamen de belleza ‘Chica Tv’ en el que ella participó en el año 1993

Galilea Montijo y Enrique Rocha.
Galilea Montijo y Enrique Rocha.
Foto: Mezcalent / Mezcalent

El actor Enrique Rocha falleció de causas naturales el pasado domingo 7 de noviembre a los 81 años, logró una exitosa carrera con la que se dio a conocer en más de 80 proyectos en cine y televisión, destacando por dar vida a los grandes villanos de las telenovelas en México.

Sin embargo, a lo largo de más de 6 décadas de carrera artística también logró impulsar a otros compañeros del medio, este fue el caso de la actriz y conductora Galilea Montijo, quien lo recordó de una manera muy especial.

Fue en el programa ‘Hoy’ de Televisa en el que rindieron un merecido homenaje al actor, en donde los conductores, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Andrea Escalona, Tania Rincón, Arath de la Torre, Raúl Araiza y Paul Stanley dedicaron algunas palabras en memoria del inolvidable “Rochón”, como era llamado cariñosamente por el tono grave de su voz.

Pero uno de los comentarios que más ha llamado la atención fue el de la también actriz Galilea Montijo, quien agradeció públicamente a Enrique Rocha por haber cambiado su vida durante el certamen de belleza ‘Chica Tv’ en el que participó en el año 1993.  Y es que él era juez y gracias a su voto la jalisciense se coronó como ganadora absoluta, iniciando así su carrera artística.

“Yo antes de desearte igual lo que te dijo mi Andy, Rochón con tu wiskol donde quiera que andes te quiero agradecer porque con tu voto en ese certamen de belleza, me cambiaste la vida, así como mucha gente se la cambiaste. Estaré eternamente agradecida y a nombre de toda mi familia busca esa eternidad, esa luz y bueno, algún día nos veremos”, dijo Galilea.

En el certamen que fue conducido por Raúl Velasco participaron 32 representantes de las televisoras de México, en donde la vencedora absoluta por mayoría de votos fue la jalisciense, Galilea Montijo.

Chica TV para mí, Martha Galilea, Jalisco“, fueron las palabras que mencionó Enrique Rocha para otorgar su voto.

Carla Estrada, Juan Ferrara, Eugenio Cobo y Eduardo Palomo también se encontraban entre los jueces que calificaron el desempeño de las jóvenes participantes.

También te puede interesar:
Galilea Montijo luce costoso vestido que también usó Gigi Hadid y la tunden en redes
Elenco de la telenovela ‘Rebelde’ y otros famosos lamentan la muerte de Enrique Rocha
Juan Ferrara revela de qué murió su gran amigo Enrique Rocha: “Fue muy inesperado”