Galilea Montijo luce costoso vestido que también usó Gigi Hadid y la tunden en redes

La conductora del programa "Hoy", Galilea Montijo, se volvió el blanco de críticas luego de asistir a un evento portando un vestido de 5 mil dólares

Galilea Montijo

Galilea Montijo. Crédito: Mezcalent

Una nueva polémica envuelve a la presentadora Galilea Montijo, pues las redes sociales enloquecieron luego de darse cuenta que acudió a una importante gala en México portando nada más y nada menos que un vestido que ronda entre los 82 mil pesos (5 mil dólares), mismo que usó la supermodelo Gigi Hadid. ¿Qué dijo al respecto? Por aquí te lo contamos.

Fue durante el fin de semana que la ex reina de belleza acudió a la gala de la revista GQ México y desfiló por la alfombra roja con un imponente vestido con transparencias que resaltó su despampanante figura. No obstante, luego de que las fotografías del evento llegaron a internet, estas se difundieron como la pólvora y se dieron cuenta de un “pequeño” detalle.

El outfit ganador de Galilea Montijo se trató de nada más ni nada menos que un vestido de la colección otoño-invierno 2016 del diseñador David Koma, mismo que también portó la supermodelo Gigi Hadid durante la alfombra roja de Guys Choice Awards.

Por su parte, la tapatía optó por un peinado cola de caballo para dar todo el protagonismo al vestido, mientras que Hadid dejó su melena al viento para hacer contraste con el color negro y brillantes de la pieza.

A pesar de que el el pertenece a una colección pasada, su precio ronda entre los 44 mil y 82 mil pesos (5 mil dólares), hecho que ha desatado la ira de los internautas, pues desde la orden de aprehensión de su compañera y amiga, Inés Gómez Mont, le han cuestionado la procedencia de sus costosos “gustitos”.

Sin embargo, los fanáticos de la conductora no dejaron que los haters opacaran su felicidad, y la llenaron de piropos por su belleza. Asimismo, varias personalidades del mundo del entretenimiento decidieron unirse a la lluvia de comentarios, como la conductora Karla Gómez y su ex compañera, Marisol González.

Esta última aplaudió el buen gusto en la moda que la tapatía tiene, y precisó: “Guapísima, me encantó el vestido”. Mientras que Lorena Herrera comentó: “Quiero ese vestido”.

Te puede interesar:

Aseguran que la fallecida Magda Rodríguez visitó a Galilea Montijo
Galilea Montijo no soporta más y rompe en llanto en plena transmisión de ‘Hoy’
Galilea Montijo podría unirse al elenco de la serie biográfica de Gloria Trevi

En esta nota

Galilea Montijo Gigi Hadid

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain