Galilea Montijo podría unirse al elenco de la serie biográfica de Gloria Trevi

La conductora del programa "Hoy" aseguró que hará casting para interpretar a la cantante en su etapa "madurona"

Galilea Montijo

Galilea Montijo. Crédito: Mezcalent

En medio de los rumores sobre la posible huida de Galilea Montijo por “ofrecer los mismos servicios” que Inés Gómez Mont, la conductora ha decidido no prestar atención al qué dirán y mejor se enfoca en sus proyectos, razón por la que confesó no descartar la posibilidad de hacer su “luchita” para participar en la bioserie de Gloria Trevi, proyecto para el que ya han hecho casting más de 2 mil personas.

Fue en una transmisión reciente del programa “Hoy” que la cantante de Pelo Suelto dio una entrevista en la que fue cuestionada sobre los avances en la realización de su serie biográfica. Allí, adelantó que la selección de elenco ya comenzó y se encuentran en la etapa más importante: elegir quién interpretará a Gloria Trevi.

De acuerdo a la famosa, para encontrar a la indicada se decidió hacer un casting abierto para el público: “Ahorita ya van más de dos mil personas inscritas para hacer casting, es un trabajo muy duro porque de verdad están buscando a esa nueva estrella que pueda interpretar a Gloria Trevi, desde los 15 a 25 años”, señaló.

Tras esta confesión, la propia Galilea Montijo se dijo muy emocionada por el proyecto, razón por la que su compañero Paul Stanley la cuestionó sobre si le gustaría hacer casting para quedarse con el papel. Al respecto, la tapatía dio una respuesta que tomó a todos por sorpresa:

“Claro que sí, yo sí, porque ya estamos muy parecidas la Gloria y yo. Yo a esta edad, yo puedo interpretarla cuando esté ‘madurona’ la Gloria”, comentó.

Por otro lado, Trevi aseguró que en este proyecto contará su vida sin filtros, es decir, sin dejar de lado los tropiezos que vivió: “Por fin voy a contar mi historia… En este momento la estoy contando no porque lo necesite o porque quiero que la gente sepa que soy inocente, sino porque quiero hacer a mi público parte de mi vida”, concluyó.

Te puede interesar:

Medios mexicanos aseguran que Galilea Montijo intenta huir igual que Inés Gómez Mont
Galilea Montijo lanza amenaza a compañero de ‘Hoy’
Galilea Montijo es avergonzada en plena transmisión de ‘Hoy’ después de que invitados renuncian

En esta nota

Galilea Montijo Gloria Trevi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain