Galilea Montijo lanza amenaza a compañero de ‘Hoy’

En la grabación, la conductora tapatía demostró que es la mandamás del matutino de Televisa, uno de los programas más vistos en la televisión hispana

Galilea Montijo | Dimitrios Kambouris/Getty Images for People en Espanol.

Galilea Montijo | Dimitrios Kambouris/Getty Images for People en Espanol. Crédito: Getty Images

Los talentos del programa “Hoy” no dejan de dar de que hablar, y es que en esta ocasión la conductora estrella del matutino, Galilea Montijo, hizo que el show viviera momentos de tensión muy serios después de protagonizar un bochornoso momento al poner en su lugar a uno de los colaboradores más destacados del matutino, algo que no pasó desapercibido para nadie.

Durante varios años, la famosa ha logrado consolidarse como una de las grandes figuras del programa de Televisa, por lo que prácticamente todo lo que hace o dice acapara la atención de los medios del espectáculo, sobre todo si exhibe el “poder” que tiene dentro de la transmisión.

Pese a que estuvo ausente gran parte de la semana, la conductora de 48 años regresó más empoderada que nunca y eso quedó demostrado en una grabación que circula en redes sociales pues puso en su lugar a uno de sus compañeros dentro del programa más visto en México.

Por medio de sus redes sociales, uno de los colaboradores más destacados del matutino de San Ángel compartió una breve grabación en la que exhibió los “malos tratos” que sufre por parte de Galilea Montijo, considerada una de las grandes figuras de la famosa televisora.

En el video, el cual inmediatamente se volvió viral, podemos observar a la conductora de “Hoy” junto a Bernardo Moreno, conocido popularmente como El Peinador de las Estrellas, pues es el encargado de “arreglar” a las estrellas que aparecen en el matutino.

En la grabación, el maquillista profesional y Galilea Montijo se enfrascan en una fuerte discusión que provocó que los internautas especularan sobre una posible mala relación entre ellos, pese a que comparte el mismo trabajo: “Un día de estos te voy a bajar esos humitos”, se escucha decir a la conductora hacía El Peinador de las Estrellas.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral pues varios seguidores del programa Hoy especularon sobre una posible mala relación entre los dos involucrados en la grabación, pues no sería extraño por parte de la tapatía, ya que al parecer ha tenido problemas con diversos elementos del show, así lo han señalado diversos medios mexicanos.

Sin embargo, todo se trató de una broma pues Galilea Montijo y El Peinador de las Estrellas llevan una excelente relación, la cual queda demostrada en cada una de las publicaciones que comparten pues demuestran que son cercanos e incluso llevan una amistad fuera de los foros de grabación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

Galilea Montijo programa Hoy Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain