Galilea Montijo y Andrea Legarreta recaudarán fondos para recuperar el Baby’O

La famosa discoteca de Acapulco fue incendiada a propósito y hasta el momento se desconocen los motivos

Galilea Montijo | Evan Agostini/Getty Images.

Galilea Montijo | Evan Agostini/Getty Images. Crédito: Getty Images

Una triste noticia embargó a todas las estrellas que alguna vez fueron a pasar un buen rato al puerto de Acapulco y en especial al famoso centro nocturno Baby’O en donde figuras del deporte, entretenimiento, entre otras, se han reunido ahí desde Michael Jordan hasta Luis Miguel, para pasar la mejor de sus noches de celebración.

Entre las luminarias que han pasado por ahí están también los conductores de “Hoy”, El Burro Van Rankin, Galilea Montijo y Andrea Legarreta. Y justamente fueron las conductoras del matutino de Televisa quienes durante la transmisión de la emisión del matutino que se pronunciaron al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo es avergonzada en plena transmisión de ‘Hoy’ después de que invitados renuncian

Fue justamente antes de iniciar la sección “desayunando y chismeando” cuando Galilea Montijo hizo una mención especial respecto a lo que ocurrió este jueves en el centro nocturno ubicado en Acapulco en el que tantas noches mágicas pasó a lado de sus amigos.

Y es que Gali aseguró que está dispuesta a ser la conductora del concierto que se pretende dar para reconstruir el Baby’O, claro sin cobrar ni un solo peso, solamente por el hecho de ver nuevamente de pie aquel centro nocturno.

Luego de lo que dijo Galilea Montijo, su amiga y conductora Andrea Legarreta se sumó a esta petición pues al igual que la tapatía, la esposa de Erik Rubín quiere que el Baby’O nuevamente sea aquel centro nocturno que tanta felicidad les dio hace algunos años.

Así que al igual que Galilea Montijo, Andrea Legarreta está dispuesta a ayudar para que se renueve el centro nocturno más famoso de Acapulco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo explota contra de Raúl Araiza en pleno programa

Tal y como lo mencionamos anteriormente, este jueves 30 de septiembre el centro nocturno conocido como Baby’O ubicado en Acapulco, Guerrero y que gozó de gran popularidad por ser el lugar favorito de famosos como Luis Miguel fue incendiado.

El incendio fue provocado por tres hombres presuntamente integrantes de algún grupo del crimen organizado, el incendio provocó la pérdida total del inmueble.

En redes sociales ya circula el video del momento exacto en el que los tres hombres prendieron fuego al lugar en donde pasaron grandes noches millones de personas.

En esta nota

Andrea Legarreta Galilea Montijo Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain