Juan Ferrara revela de qué murió su gran amigo Enrique Rocha: “Fue muy inesperado”

Juan Ferrara confiesa estar devastado por la muerte de Enrique Rocha, pues lo conoció desde muy temprana edad y enterarse fue un susto muy grande. Además revela de qué murió su gran amigo

Juan Ferrara revela de qué murió su gran amigo Enrique Rocha: "Fue muy inesperado"

Juan Ferrara comparte la causa de la muerte de su gran amigo Enrique Rocha.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

La muerte del actor Enrique Rocha ha vestido de luto al espectáculo en México, su voz, talento, y compañerismo, son solo algunas características por las que siempre será recordado por el público, productores y amigos que han reaccionado a tan lamentable pérdida.

Uno de los famosos con quien Enrique Rocha forjó una gran amistad fue el actor Juan Ferrara, quien durante una entrevista para el programa ‘Hoy’ compartió algunas anécdotas y la manera en que se enteró de tan lamentable noticia que le costó trabajo asimilar.

Fue realmente un susto horrible, porque abrí el teléfono y todos me estaban solicitando unas palabras para el fallecimiento de Enrique Rocha, pensé que era una broma en un principio, y entonces fue un susto horrible ya cuando me enteré. Una noticia que nunca esperé de un hombre tan saludable, alegre y optimista“, compartió.

Juan Ferrara confiesa estar devastado por la muerte de uno de sus más grandes amigos, pues lo conoció desde muy temprana edad y desde entonces se convirtieron en compañeros de aventuras.  

“Jamás pensé tener esta noticia de parte de Enrique. Lo conocí desde los 13 años, éramos amigos entrañables, compañeros de aventuras, compañeros de viaje, compañeros actores de toda la vida. Era mi más antiguo amigo, fue más que nada una sorpresa y un enorme susto”, añadió con la voz entre cortada.

Y aunque hasta el momento no se había confirmado de qué murió Enrique Rocha, Ferrara reveló que fue por causas naturales mientras dormía.   

“Se acostó para ver al día siguiente la carrera y ya no se despertó. O sea, tuvo lo que llaman la muerte de los justos. Falleció dormido sin dolores, sin pasar malos ratos. Fue muy inesperado”.

Juan Ferrara

Destaca que su amigo siempre disfrutó cada instante de su vida y era muy afortunado, lo que lo llevó a convertirse en un ser humano muy querido, quien siempre tenía un buen consejo para dar.

“Era un sabio para la vida. Yo recurría a él siempre que estaba desesperado, porque él siempre tenía palabras de aliento, de aterrizarte. Fue un personaje de la vida, un hombre muy sabio para mí, un gran amigo y lo recordaré con sus frases. Era un hombre muy simpático y muy sabio. Un hombre entrañable y adorable, centrado, siempre respetado por todo el mundo”, recordó.

Juan Ferrara finalizó revelando que no tuvo oportunidad de verlo a lo largo de los últimos dos años debido a la pandemia, pues ambos permanecieron en confinamiento. A pesar de ello se mantenían comunicados vía telefónica, por lo que una de sus últimas charlas fue para hacer planes de reencontrarse.

“La última vez que hablé con él hablamos que nos veríamos pronto. Por eso es que la noticia me sorprendió enormemente. La noticia es como un susto y pienso que es una broma que no es cierto. Fue un enorme compañero de viaje y siento mucho que se haya bajado del tren antes de tiempo”.

También te puede interesar:
Productores y amigos dan el último adiós a un “gran villano”, Enrique Rocha
Elenco de la telenovela ‘Rebelde’ y otros famosos lamentan la muerte de Enrique Rocha
Muere Enrique Rocha a los 81 años, reporte

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain