Laura Bozzo reaparece y asegura que sus contadores la estafaron

La conductora peruana compartió un mensaje en redes sociales en el que señala que ha perdido todo debido a que confió en las personas equivocadas

Laura Bozzo | Mezcalent.

Laura Bozzo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Después de estar inmiscuida en el escándalo, la conductora de televisión, Laura Bozzo, compartió un mensaje en su cuenta en Instagram en el que prometió que su nombre quedaría limpio ya que nunca evadió ningún impuesto, pese a la investigación que mantienen autoridades en su contra por el delito de evasión fiscal.

Ante sus más de 657 mil seguidores, la conductora de “Laura en América” aseguró que ella jamás vendió una propiedad embargada por el Servicio de Administración Tributaria por lo que argumentó que fue víctima de una estafa por parte de su grupo de contadores.

“Nunca vendí una casa embargada y lo probaré perdónenme por ser tan irresponsable”, se lee al inicio del escrito

Además, la famosa nacida en Perú confesó que los últimos tres meses han sido un verdadera “pesadilla”, pero se mostró optimista en que las investigaciones y las autoridades resuelvan a su favor el escándalo por presunta evasión de impuestos.

“Estos tres meses han sido una pesadilla, pero aprendí y confío en las autoridades”, detalló en el escrito, el cual sorprendió a más de uno después de mantenerse lo más alejada posible de los reflectores desde que empezaron las investigaciones contra ella por posible evasión fiscal y acciones fraudulentas con un inmueble ubicado en México.

En una carta dirigida a sus padres y a su público, Laura Bozzo lamentó lo ocurrido y ofreció disculpas. Además, apuntó que próximamente realizará un live en Instagram para responder todas sus dudas y dejó abierta la posibilidad de regresar a la pantalla chica.

Hace unos meses, la presentadora de Laura Sin Censura acaparó la atención del espectáculo después de que fuera señalada como presunta responsable en el delito fiscal mayor a los 1 millón de dólares.

Las investigaciones apuntaban que la conductora vendió un inmueble que presuntamente estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria, por lo que le fue dictada la medida de prisión preventiva.

Pese a ello, Laura Bozzo tramitó un amparo en el que pidió la suspensión que dictaba prisión preventiva ya que argumentó fuertes problemas de salud que ponían en riesgo su salud dentro de la cárcel.

Pero esto no había resultado efectivo pues era buscada hasta por la Interpol, pero fue hasta que no dejaron sus abogados en insistir en conseguir en un amparo, hasta el que juez suspendió de manera provisional el detener a la presentadora, quien lleva casi toda su carrera involucrada en temas de fraude y constantes investigaciones por evasión.

También te puede interesar:

En esta nota

Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain