Reaparece Laura Bozzo y asegura que nunca se irá de México

La polémica Laura Bozzo, que tiene una orden de aprehensión en su contra, reveló por medio de redes sociales que su cuenta fue hackeada y por ello suspenderá su cuenta

Laura Bozzo dice que “ni muerta” se irá de México.
Laura Bozzo dice que “ni muerta” se irá de México.
Foto: Mezcalent

La polémica peruana, Laura Bozzo volvió a causar revuelo en las redes sociales, luego de publicar en Twitter que fue hackeada. y que “ni muerta” se irá de México.

Bozzo fue acusada por la Fiscalía de vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y se giró una orden de aprehensión en su contra, como no la han logrado encontrar, se emitió una ficha roja para buscar a Bozzo en más de 190 países. 

“He decidido suspender temporalmente mi cuenta por que ha sido jaqueada por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes. Ni muerta me iré de México, los amo”, escribió en su cuenta oficial.

Laura había explicado anteriormente, de igual manera en Twitter, que por problemas de salud y un mal entendido hicieron que no cumpliera con el pago, además de que había entendido que “tenía tres años para hacerlo” y que “si no me presenté es porque por mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada”, expresó. 

En agosto, las autoridades autorizaron la prisión preventiva justificada en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, para la conductora, pues se le acusa de cometer un delito fiscal que rebasa los 6 millones de dólares, además de vender indebidamente un inmueble que estaba embargado por el SAT, el cual garantizaba el pago de un adeudo por más de 7 millones de dólares.

Este delito fiscal se conoce como depositaria infiel que se castiga con una pena de tres hasta nueve años de cárcel; los abogados de Bozzo promovieron un amparo con el objetivo de obtener una suspensión provisional que impidiera su captura, argumentando problemas de salud.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Laura Bozzo se habría fugado a Panamá, aseguran en el programa ‘Hoy’

Meses atrás había llegado a un acuerdo para pagar el adeudo fiscal, el cual no habría cumplido. En 2018 fue acusada de evasión fiscal por 6.7 millones de dólares, en esa ocasión dijo ser “muy bruta para los impuestos” y que fue culpa de sus contadores.

Mientras tanto su hija negó rotundamente estar en comunicación con su madre: Eso es mentira, yo no tengo contacto con ella, yo la verdad es que estoy súper nerviosa con todo este tema, estoy súper mal, yo creo que todo mundo sabe que mi mamá y yo somos muy pegadas y a mí esto me está costando bastante”.

Respecto a los problemas de salud de Bozzo, De la Fuente reveló que “sufre mucho de ataques de pánico, del estómago, fue algo público que a ella le abrieron el estómago”.