Laura Bozzo se habría fugado a Panamá, aseguran en el programa ‘Hoy’

La vidente Deseret Tavares, invitada al matutino de Televisa, reveló que la justicia mexicana encontrará más documentos en contra de la conductora peruana


La FGR solicitó a la Interpol una ficha roja para buscar a Laura Bozzo.
La FGR solicitó a la Interpol una ficha roja para buscar a Laura Bozzo.
Foto: Mezcalent

Después de los dimes y diretes sobre el paradero de la polémica, Laura Bozzo, en el programa “Hoy” de Televisa, revelaron que la peruana se habría escapado de México hacia Panamá.

Por medio de la vidente Deseret Tavares, invitada al matutino de la televisora de San Ángel, esta reveló por medio de la lectura de cartas que la presentadora ya no estaría más en territorio azteca, y también aseguró que, si en algún momento regresa, irá a la cárcel debido al delito fiscal por el que se le acusa, que es el haber vendido un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

En el show por la mañana de Televisa, la vidente de las estrellas indicó que la conductora del exitoso programa de “Laura en América” se decidió irse a Panamá después de que la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Interpol una ficha roja para buscar a Bozzo en más de 190 países.

Laura Bozzo termina en Panamá. Dice que ya salió, que cambio de casa, pero esto es de país, muestra la justicia en contra de ella, muy fuerte le va a caer

Deseret Tavares dijo a Galilea Montijo y Arath de la Torre dijo que las autoridades mexicanas van a encontrar más pruebas contra la conductora peruana, además del presunto delito fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos.

Va a haber más documentos que van a salir a la superficie, si ella llega a regresar a México ella va a ir presa. Dice que le van a encontrar más cosas, para encerrarla, así lo reveló la vidente a todos los televidentes de uno de los programas más exitosos de la televisión hispana.

Además, reveló que Laura Bozzo “movió el dinero fuera del país”; sin embargo, será investigada y podría pisar la cárcel si regresa a México, tras huir. “Ella deja México y si vuelve va presa”, finalizó la vidente.

Además de los delitos fiscales, Laura Bozzo perdió recientemente en la demanda por difamación que el actor mexicano Gabriel Soto y su pareja, la polémica rusa, Irina Baeva interpusieron en su contra, tras expresarse despectivamente sobre la pareja durante un programa de televisión señalando que estuvo mal lo que hicieron a espaldas de Geraldine Bazán, ex esposa de Soto.

De acuerdo a Gabriel Soto, aún no saben cuál será la sentencia que recibirá la peruana ni la fecha en la que se dictará, pero se prevé que pague una retribución económica a las estrellas de telenovelas.