Pati Chapoy está dispuesta a entregar a Laura Bozzo a la justicia

La famosa conductora de "Ventaneando"reveló que si se presenta la oportunidad no dudaría en denunciar a la polémica peruana

Laura Bozzo | Mezcalent.
Laura Bozzo | Mezcalent.
Foto: Mezcalent

La Organización Internacional de la Policía Criminal, mejor conocida como Interpol (por sus siglas en inglés) emitió una ficha roja para dar con la localización y posterior detención de la comunicadora peruana Laura Bozzo, quien se ha negado a colaborar con la justicia mexicana que la acusa de defraudación fiscal por más de 3.6 millones de dólares.

Al respecto la conductora mexicana, Pati Chapoy, reveló que, de conocer el paradero de la ex colaboradora de TV Azteca, ella la entregaría sin miramientos, esto luego de que apenas este 28 de septiembre se revelara la ficha roja de la Interpol, girada tras petición de la Fiscalía General de la República (FGR), mediante la cual la polémica presentadora de televisión será buscada en 195 países.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Pati Chapoy estalla contra Daniel Bisogno por no quererse hacer la prueba de COVID-19

Así, tras darse a conocer esta nueva medida que busca dar con la peruana a toda costa; diversos comunicadores reaccionaron, siendo Pati Chapoy, una de las que mostró una postura más severa en torno al caso.

Durante la emisión de su famoso programa de espectáculos, “Ventaneando”, la periodista señaló que por su parte no tendría problema en entregar a la peruana e incluso ofreció su ayuda a las autoridades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Atala Sarmiento reveló que quedó muy intoxicada de ‘Ventaneando’ y jamás volvería

Asimismo, la respetada periodista generó controversia al declarar que en el caso de que las autoridades ofrecieran una recompensa para dar datos de la localización de Bozzo, ella misma daría datos e información a la justicia. “Si alguien ofreciera una recompensa por supuesto que les avisamos a Interpol”, dijo en plena emisión Pati Chapoy.

Cuestionada por su compañero y amigo Daniel Bisogno, quien le preguntó qué palabras le diría a la peruana en caso de tenerla de frente; la periodista de TV Azteca, dijo que entre otras cosas le preguntaría cómo se siente y la entrevistara en lo que llega la interpol a detenerla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pedro Sola dio positivo a COVID-19, a pesar de que ya estaba vacunado

Así, Pati Chapoy fue contundente y clara con su forma de actuar en torno al caso de Laura Bozzo, quien es buscada por la justicia acusada de ser responsable de la venta ilegal de un inmueble, mismo que ya ha sido embargado por el SAT y cuyo valor representa el adeudo de la presentadora de cerca de 3.6 millones de dólares.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la peruana y aunque ha mandado algunos mensajes en sus redes sociales y supuestamente fue vista en Acapulco comiendo con unas amigas; hasta la redacción de esta nota no se tenía ningún dato que ayudara a su captura.